Convierten los DLC cancelados de Final Fantasy XV en lápidas PS4 XBO PC

4

A final de la semaba pasada Square Enix anunció que varios de los DLC's planeados para Final Fantasy XV quedaban cancelados. Estamos hablando de Episode Aranea", "Episode Lunafreya" y "Episode Noctis", que formaban el pack de"The Dawn of the Future". Además el director del juego, Hajime Tabata, abandonaba la compañía. La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los fans.

Para mostrar su descontento Mrsaturn241 ha creado un mod llamado FFXV DLC Memorial que añade tumbas para aquellos contenidos que nunca verán la luz.

"Podría asimilar la pérdida de los episodios bastante bien, pero al oír que la versión de Windows había sido dada por concluida, sentí una bofetada en la cara."

Las herramientas de construcción de mods y un organizador para estos mejorado, podría haber sido la despedida perfecta para un gran grupo de jugadores que compró la edición de PC"

"Ahora que la historia de FFXV y sus expansiones han sido cercenadas por todas estas cancelaciones, al menos podrían habernos dejado unas herramientas de mods en forma de consolación."

Podéis descargarlo entrando en el siguiente enlace.

2 4

4 comentarios

14 de noviembre de 2018 - 19:01
#1 WILDSOUL
la industria de los videojuegos sí que va a acabar en una lápida como no paren con los dlcs y las macrotransacciones...

24 0 1

14 de noviembre de 2018 - 19:08
#3 SOMBRASST
A mí sacar tanto jugo a un juego con partes que se corresponden a la trama principal me parece mucho peor que cancelar esos tramos que se arrancaron de cuajo antes...

16 0

14 de noviembre de 2018 - 19:07
#2 ALVISSYT
¿Hace cuántos años salio el FFXV? ¿y todavía le quedaban unos cuantos DLC´s? Madre mía

3 0

15 de noviembre de 2018 - 05:16
#4 ZAR123
#1 @wildsoul y no te olvides de las asociaciones en contra de los videojuegos y la censura imnecesaria

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.