No te pierdas el nuevo gameplay de Resident Evil Revelations 2 PS4 XBO PS3 360 PC

6

Capcom y Gameinformer han publicado un nuevo vídeo de la jugabilidad de Resident Evil Revelations 2. Michiteru Okabe, uno de los productores del juego ha declarado:

"La saga Revelations se considera internamente como una saga nueva, por decirlo de alguna forma. Existe porque mezcla el estilo antiguo de Resident Evil con elementos más modernos, un equilibrio único. Crear un spin-off nos da la obligación de entender lo que los fans quieren y dárselo".

El juego estará protagonizado por Claire Redfield y Moira, la hija de Barry Burton. La línea temporal dentro de la saga en esta ocasión no se aleja demasiado del primer Revelations y se sitúa en algún punto entre Resident Evil 5 y 6. Todo sucederá en una cárcel situada dentro de una isla abandonada, lo que enfocará el juego mucho más hacia el survival horror que a la acción.

Se lanzará de forma episódica para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC en 2015.

4 6

6 comentarios

11 de octubre de 2014 - 20:55
#3 JULIOCOP
Pues a mi me da igual que lance de forma episodica,me comprare la ya anunciada versión fisica que traera todos los episodio.

5 0

11 de octubre de 2014 - 18:32
#2 BARTOLOMEOMARCOLAWENELMIHAWKACE
Yo era muy fan de RE, pero desde que me enteré que este va a salir por capitulos miro con desprecio todas las noticias que dicen.

4 1

11 de octubre de 2014 - 18:12
#1 JXION
Lo unico que no me agrada es que lanzara en forma episodica.... bueno, supongo que ya nada se puede hacer, esperemos que al lanzarlos asi cause mas expectativa? no se...

1 0

11 de octubre de 2014 - 21:07
#4 LUNA_GAMER
Capcom, cuando alguien mete la pata TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN hasta el fondo, es mejor no cagarla mas, por lo menos ten un poco de respeto por tus títulos anteriores, esta generación de jugadores conocerá "Resident Evil" como un shooter de acción e intento cutre de scare jump..... me revuelve ver noticias sobre Resident Evil..... Con el paso del tiempo e incluso considerado el 4 que empezó toda esta mierda, mejor juego que los siguientes, y eso que el revelations 1 me encanto... Vete a la mierda un poquito Capcom...

2 1

11 de octubre de 2014 - 22:28
#5 AVENGER_K
No veo problema en la forma de lanzamiento, vamos estoy seguro que despues del primer mes de salida cuando ya este disponible la version fisica, nadie recordara que originalmente fue lanzado primero por capitulos.

1 0

12 de octubre de 2014 - 09:57
#6 ALEJANDROTHETROLLER
Estoy cansado ya de cutreports, haber cuando sacan ports decentes para pc. Como sigan saliendo port como este o como el dead rising es para hacer una demanda colectiva.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.