Ya disponible ARK Park para PS VR PS4

0

ARK Park, el juego de aventuras multijugador de realidad virtual ambientado en un realista parque temático de dinosaurios desarrollado y editado por Snail Games, ya está disponible en formato físico para PS4 PS VR por primera vez en Norteamérica, Europa y Australia, con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Desarrollado desde cero como un título para VR, ARK Park saca partido del juego ARK: Survival Evolved de Studio Wildcard para ofrecer una alucinante experiencia virtual a los usuarios de PSVR de todo el mundo. Partiendo de la base establecida por ARK: Survival Evolved, ARK Park aprovecha al máximo el masivo mundo prehistórico del juego – llenándolo de impresionantes dinosaurios, criaturas ancestrales y detallados entornos entre los que se incluyen selvas tropicales, praderas y arroyos de montaña. Los jugadores que adquieran el título podrán disfrutar también de forma gratuita del contenido descargable “Pterosaur Hill”– que incorpora los mapas Crystal Sky, Mountain Lake y Aviary.

La tecnología tras ARK Park
La vanguardista tecnología de realidad virtual de ARK Park hará que sea fácil para los jugadores explorar el mundo virtual del juego con multitud de elementos visuales, sensoriales y auditivos. El juego aprovecha el formato de sonido ambisonic de Wwise y la tecnología de Audio RealSpace 3D de ViviSonic para capturar de forma extremadamente realista los sonidos ambientales que llevan la inmersión a sus límites.

Las escenas en mundo real se capturaron con precisión al construir cada entorno . incluyendo árboles, vegetación, rocas y la textura del terreno. Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, esta mezcla de imágenes reales y elementos editables en 3D permite al juego asemejarse con la realidad – brindando algunas de las imágenes de realidad virtual más refinadas disponibles en la actualidad.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.