The Legend of Zelda: Living the Live of Luxury! se estrena en Nintendo Switch Online SWITCH

10

El servicio de Nintendo Switch Online incluye juegos de NES. La lista de títulos se irá ampliando mes a mes. Hoy se han añadido juegos como NES Open Tournament Golf, Solomon's Key y super Dodge Ball. Lo que nadie se esperaba era The Legend of Zelda: Living the Live of Luxury!
que ha llegado a nuestro territorio con el nombre de The Legend of Zelda ¡A todo tren!

Nintendo ya anunció que lanzaría versiones modificadas de sus juegos clásicos. En esta ocasión es el Zelda de toda la vida pero empezando la partida con un montón de rupuas, la espada blanca, el escudo mágico, en anillo azul y el brazalete de fuerza.

2 10

10 comentarios

10 de October de 2018 - 12:22
#1 HOKKURE
No bastaba con hacer fáciles los juegos nuevos que también quieren hacer fáciles los antiguos... Soy yo o estamos involucionando? Cada vez nos hacen adquirir menos habilidades y pensar menos para terminar un juego. O es que ya no sacan juegos para amantes de las consolas, solo para un grupo más casual?? Que todo el mundo juegue y que todos logremos la victoria!! Pero y los que necesitamos un reto de superación, nos dan por culo??

16 1 2

10 de October de 2018 - 12:31
#2 MAIKERINOYUGIRINO
#1 @hokkure La tendencia general es hacia la casualización para atraer a público de todo tipo, pero sigue habiendo juegos actuales que exigen mucho.
Mira juegos como Hollow Knight, Furi, The binding of Isaac y cualquier otro juego de Edmund McMillen.

6 1 3

10 de October de 2018 - 17:36
#7 ELAFOS
Primero los juegos eran dificiles, luego añadieron combinaciones de teclas para facilitarlos (trucos), luego aparecieron los cheats seguidos de cerca por los Pay2Win y ahora aparece la siguiente generación: Buy2Win o Win-or-Shame donde compras el juego sabiendo que es impensable perder y/o donde haces el ridiculo si pierdes la partida.

3 0

10 de October de 2018 - 16:16
#6 JMF15_
#1 @hokkure Igual soy el unico que lo ha entendido asi, pero creo que la idea es que empiezas con todas esas cosas pero luego el juego en sí mismo es más dificil, como una especie de new game + para los que ya se han pasado el juego. Lo dicho, puede que lo haya entendido mal, en cuyo caso estoy contigo, pero creo que es asi como funciona.

1 0

10 de October de 2018 - 12:55
#3 TROLEDSANTI
#2 @maikerinoyugirino le tengo un amor odio a mcmillen y a miyazaki, igual breath of the wild me parece un juego dificil

2 1 1

11 de October de 2018 - 11:27
#8 TIOSHUT
Soy el único al que le pone de mal humor el ver confundido live (vivir) con life (vida) 2 veces por parte de Vrutal y una por parte de Uxio?

1 0

11 de October de 2018 - 11:52
#9 MEGAEXOR55
#2 @maikerinoyugirino Oh vaya, los juegos con dificultad son todos indie

1 0

10 de October de 2018 - 14:49
#4 ABCA98
Tremendamente penoso.

1 0

10 de October de 2018 - 14:53
#5 OOOMGWTF
#3 @troledsanti

#2 @maikerinoyugirino Ahi falta Dead Cells, es demasiado cruel pero nunca roza lo injusto.

0 0 1

11 de October de 2018 - 22:01
#10 DJENRIQUITO32
#5 @ooomgwtf Bueno, en mi opinión personal puede que haya un boss, uno en concreto, quizás EL PUTO VIGILANTE DE LAS NARICES que casi me hace romper el teclado (sí, soy ese imbécil que juega con teclado para que en todos los juegos tengan que poner la opción de jugar con teclado)

0 0