Assassin's Creed Unity funcionará a 900p y 30fps en Playstation 4 y Xbox One PS4 XBO

27

Aún tenemos reciente el espectacular tráiler de Assassin's Creed Unity pero el lanzamiento del juego promete emociones en todo los sentidos. Vuelve la polémica tras las declaraciones de Vincent Pontbriand, el productor del juego. Ya lo decíais muchos de vosotros en los comentarios, pero no está de más confirmarlo. Después de varios meses trabajando se ha decidido que tanto Playstation 4 como Xbox One ejecutarán el juego a 900p y 30 imágenes por segundo, para evitar debates.

"Decidimos bloquear el juego con las mismas especificaciones en ambas consolas para evitar todos los debates que se generan con estas cuestiones. Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que obviamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que tenemos en pantalla y todos estos sistemas que funcionan en paralelo."

"Rápidamente nos encontramos con un cuello de botella y fue un poco frustrante. No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de imágenes por segundo. Podríamos hacerlo funcionar a 100 fps si solo fueran los gráficos, pero por culpa de la IA, estamos limitados a 30".

Assassin's Creed Unity llegará el próximo 13 de noviembre. ¿Qué os parecen las especificaciones técnicas finales para la versión de consolas?

4 27

27 comentarios

7 de octubre de 2014 - 15:45
#17 DELOIS
TODO culpa de xbox one , no tengo ps4 ni pienso tenerla , pero si me dijeran eso , me enfadaría muchísimo , si lla decia yo que la xbox one es un truño bien grande . Eh pero si cuela , cuela .... Y si no pues también cuela eh

0 2 1

7 de octubre de 2014 - 14:52
#12 ALVSUI78Colaborador
Entonces no habrá tanta diferencia gráfica entre uno en ps3 y este no?

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.