Galería: Nuevas imágenes de las alucinantes ciudades de Red Dead Redemption 2 PS4 XBO

1

Fronteras, ciudades y pueblos

Descubre algunas de las ciudades que conforman el vasto y variado mundo de Red Dead Redemption 2, como los bosques de West Elizabeth, las montañas de Ambarino, las llanuras de New Hanover o los pantanos de Lemoyne.

Valentine

Valentine es una cuidad hostil y ruidosa situada en Heartlands. Sus subastas de ganado atraen a comerciantes, rancheros, vaqueros, tahúres, forajidos y prostitutas de todo el país que buscan ganar algo de dinero, armar un poco de jaleo y pasárselo bien.

Annesburg

Los mineros de Annesburg, que llevan casi un siglo suministrando carbón a la zona del río Lannahechee, no gozan de una vida fácil, ni tampoco sus familias. Las condiciones laborales son horribles y el salario, escaso. Además, muchos hombres han perdido la vida en la mina.

Saint Denis

La bulliciosa ciudad de Saint Denis es uno de los principales puntos de acceso a Norteamérica, y por ella pasa una ruta comercial que recorre el país de un extremo a otro. Se trata de un crisol de pueblos y culturas en el que conviven hombres de negocios, miembros de la alta sociedad, marineros, trabajadores, mendigos y ladrones.

Mount Hagen

El monte Hagen se eleva sobre el lago Isabella, al oeste, y el riachuelo de Beartooh, al este, y es uno de los picos más conocidos de las montañas nevadas de Grizzlies, en Ambarino. Se trata del paso principal hacia las montañas occidentales, y se une con el río Dakota más al sur.

Rhodes

Podría parecer una ciudad sureña decente y correcta, pero las tensiones y la corrupción están muy arraigadas en Rhodes, que durante años ha sido el campo de batalla de los Braithwaite y los Gray, dos familias de las plantaciones en guerra.

Strawberry

Strawberry no era más que una pequeña ciudad maderera hasta que llegó su nuevo alcalde, un tipo excéntrico de la costa este que está obsesionado en transformarla en un foco cultural para turistas ricos, algo que desconcierta a los lugareños.

Lagras

La mayoría de los habitantes de Lagras, un pequeño y remoto asentamiento de los pantanos de Bayou Nwa, en Lemoyne, son autosuficientes y ganan algo de dinero de aquí y de allá gracias a la pesca y haciendo de guía a los viajeros que quieren recorrer la región.

6 1

1 comentario

17 de septiembre de 2018 - 22:40
#2 KAMAXO99
Yo creo que si cumplen las expectativas, es GOTY, si decepciona un poco el GOTY va a ser 100% el God Of War.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.