Valkyria Chronicles Remastered desembarcará en Switch SWITCH

5

Nintendo Switch parece no dejar de atraer títulos a su catalogo, y uno de los anuncios más recientes se trata de Valkyria Chronicles Remastered. Hace varias horas, varios portales y medios de la industria anunciaban que el título se lanzará exclusivamente de manera digital, y estará disponible en la eShop por 19.99 dólares el 16 de octubre. No obstante esta compra también traerá un descuento del 25% para el futuro Valkyria Chronicles 4.

El título, lanzado anteriormente en PS4 como Remaster y en Steam, sigue la historia del escuadrón 7 de el ejército de tierra del país de Gallia, un pequeño país rico en el valioso mineral Ragnite que está atrapado entre el choque de sus titánicos vecinos, la Alianza Imperial de Europa del este y la Federación Atlántica. No obstante, pese a mantener una posición de neutralidad, el Imperio invade Gallia, ocupando buena parte de su territorio e iniciando un nuevo conflicto mientras el pequeño ducado lucha por rechazar del ataque.

Combinando una jugabilidad que mezclaba estrategia por turnos y mecánicas de un shooter en tercera persona con movimiento y acciones limitadas, un bello apartado gráfico que imita a la pintura acuarela, una fantástica banda sonora, una historia bien llevada, una ambientación en una Europa alternativa en 1930 y la posibilidad de elegir personalmente a la mayoría de miembros de la tropa, el título se ganó las alabanzas de los jugadores y de la prensa de la industria, logrando saltar a la fama que hasta entonces se le había escapado.

2 5

5 comentarios

3 de septiembre de 2018 - 16:49
#1 MEL_ACHUPAS
A ver si hacen un remaster del 2 y el 3, así ya se completa la saga en HD.

3 0

3 de septiembre de 2018 - 16:59
#2 YESTER92
Lo tengo para Steam y lo jugué la historia y los dialogos los puedo entender bastante bien, lo unico que me costaba más era el sistema de debilidades y puntos fuertes de los soldados de entender, el otro dia jugué al demo del 4 en la Switch y estaba en castellano, alguien sabe si este remaster lo traduciran?

2 0 2

3 de septiembre de 2018 - 17:17
#3 BLISS4HUMANITY
#2 @yester92 creo que no lo haran, pero estaria bueno

0 0

3 de septiembre de 2018 - 22:08
#5 MANOLIN18
#2 @yester92 No lo van a traducir de forma oficial pero el de pc tiene una traduccion bastante buena

0 0

3 de septiembre de 2018 - 19:06
#4 LUCAS76
Esta saga tiene algo que me hace no jugarlo, es chulo pero hay algo que me hace no querer jugarlo por nada en el mundo

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.