Diablo 3 llegará a Switch en 2018

4

Reza el dicho que cuando río suena, agua lleva. Los rumores de la posible llegada del título de Blizzard a Switch han empezado a correr a lo largo del día 16 de agosto, y Blizzard no ha querido guardar silencio. Con un tráiler en el que hacen acto de presencia Reggie Fils-Aime y Mike Morhaime, nombres de peso de Nintendo y Blizzard respectivamente, se ha confirmado que Diablo 3 llegará a la consola híbrida de Nintendo.

Si bien no se han revelado más detalles acerca de la fecha más allá de que llegará este año, sí que se ha revelado que el título, lanzado bajo el nombre Diablo 3: Eternal Collection, incluirá el juego base, las expansiones Reaper of Souls y Despertar del Nigromante y contenido adicional basado en The Legend of Zelda. Dicho contenido incluye:
- Un marco de retrato de la Trifuerza.
- Una armadura de Ganondorf.
- Una alas cosméticas únicas.
- Un cuco como mascota.

Para finalizar, recalcar que la adaptación a esta consola permitirá formar equipo hasta con tres amigos en el multijugador local o bien on-line. Además se podrá jugar en pantalla partida en un mismo aparato, en consolas separadas o combinando el juego en modo portátil y en televisión.

0 4

4 comentarios

17 de agosto de 2018 - 14:31
#1 YESTER92
Bueno un catalogo más amplio para Switch siempre va bien, aunque sea un juego de hace años como Skyrim

Offtopic: que hay que marcar en la sección de noticias para que me aparezcan las noticias de Switch? Solo me salen en la ventana de inicio y como no hay ningun checkbox para Switch, soy programador web y si a estas alturas no han puesto un simple boton, que eso se hace en 10 minutos programandolo todo...

6 0 2

17 de agosto de 2018 - 14:50
#3 FLONKERS
#1 @yester92 Por otro lado, y hablando de Skyrim, esto puede ser lo mismo que con Bethesda, que empezó con Skyrim, hubo muchas risas de "Lol, juego viejuno" y de "Y eso es todo lo que Bethesda va a traer a Switch" y ahora están sacando juegos recientes como Wolfenstein II o Doom Eternal. De hecho, un miembro de Blizzard ha afirmado que la experiencia de Diablo III les va a servir como punto de partida, que no descartan lanzar más juegos después de este, y expresamente se refirió a Overwatch como un juego que sería "factible" en Switch.

5 0

17 de agosto de 2018 - 14:37
#2 EUROPANZER
#1 @yester92 A la hora de enviar no hay una casilla dd Switch, sólo de WiiU o 3DS en lo que a Nintendo se refiere. Dejido a eso suelo marcarlo como "otros" mientras dejo en etiquetas que es de Switch.

1 0

17 de agosto de 2018 - 16:21
#4 ELALDEANO
¿Ninguna mención sobre Ganondorf jugable? He oído rumores y creo que es verdad. La verdad es que añadidos como estos valen la pena aunque sea un juego de hace varios años.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.