EA se carga la cuenta de Origin de un jugador con cientos de juegos y un montón de dinero invertido PC

12

Todos conocemos las grandes comodidades del formato digital y podemos decir que son casi todo ventajas pero dejarlo todo en manos de otros también tiene sus riesgos. Un usuario de Origin llamado FlyingOfficer acaba de reportar que su cuenta ha desaparecido por arte de magia. Una cuenta en la que tenía cientos de juegos y miles de dólares invertidos.

En un hilo de Reddit cuenta que nunca recibió un correo de confirmación de eliminación de la cuenta. EA afirma que está investigando el caso pero de momento se desconoce qué ha podido pasar. Aunque la compañía está contestando a través de teléfono, correo y chat parece que la solución no está cerca.

FlyingOfficer está proporcionando todos los comprobantes posibles de compras. Tampoco ha cambiado su teléfono o su correo vinculado a su cuenta. Por su parte EA insiste en que tiene pruebas de que alguien pidió que la cuenta se borrará. Y el resto es un misterio.

En estos momentos un representante de EA está estudiando las mejores opciones para recuperar la cuenta o tener una nueva en la que al menos pueda añadir sin coste todos los juegos de la saga Battlefield, el progreso de sus juegos de DICE y una suscripción premium a Origin durante 12 meses.

Fuente
Fuente 2

0 12

12 comentarios

14 de agosto de 2018 - 16:03
#1 JOAKINGOLDER
En Humor he visto aportes de que EA cobra exageradamente y esa es su política, pero ver que alguien ha perdido lo que le ha pagado a EA me hace sufrir más.

30 0

14 de agosto de 2018 - 16:10
#2 MHYTRON
Vivan los juegos físicos.

20 3 2

14 de agosto de 2018 - 16:49
#4 CELLTV
Un poco tarde, se sabe que el usuario ya ha podido recuperar la mayoria de los juegos, si no todos.

14 0

14 de agosto de 2018 - 20:40
#7 HABBOMUYMILLO3
#5 @mmiiqquueell Pues tambien a saber que ha hecho tu amigo porque llevo años en Steam y nunca habia escuchado de un caso igual.

10 1 1

14 de agosto de 2018 - 19:00
#5 MMIIQQUUEEII
VALVe se ha cargado miles de cuentas de usuarios que tenían cientos o miles de juegos comprados, según VALVe siempre ponen la misma excusa (Actividad sospechosa) te bloquean el acceso a la cuenta y te dicen que cuando acaben de revisar te devolverán el acceso pero eso nunca ocurre y te quedas sin cuenta. A un amigo se lo hicieron y perdió unos 300 juegos. Las políticas de VALVe no son flexibles, si pasa algo te jodes y si intentas reclamar al SAC te cierran la incidencia indicando que es un problema del usuario. POR ESO ODIO EL DIGITAL #2 +1 Vivan los juegos físicos, si hay problemas no pasa nada ya que el juego lo tienes para siempre, si pierdes la cuenta pues te haces otra y punto. Por eso quieren hacer todo digital estos cabrones, me da miedo el streaming que dicen sera el futuro.

6 1 2

14 de agosto de 2018 - 19:44
#6 SOMBRASST
¿El formato digital son todo ventajas?

Hoy en, "las mentiras más grandes del mundo" XD

4 3

14 de agosto de 2018 - 23:45
#8 MMIIQQUUEEII
#7 Pues como cualquier jugardor, un día fue a iniciar sesión y le salto que su cuenta había sido bloqueada por actividad sospechosa, contacto con el SAC de VALVe y le soltaron que en unos días tendría acceso, bueno lleva así unos años y la cuenta está muerta de risa, ahora utiliza otra cuenta. De hecho si buscas en google el tema de "suspicious activity" te saldrán muchos que no han recuperado su cuenta. VALVe no es nada flexible, yo tenia una cuenta pero Hotmail añadió una función que si mail llevaba 3 meses sin uso la borran, no recordaba user y pass de Steam y no podía recuperarla por no existir el mail, pedí a VALVe pero me dijeron que no había forma de demostrar si era yo, la cuenta lleva abandona ya 10 años. https://steamcommunity.com/id/mmiiqquueell

2 1

16 de agosto de 2018 - 04:45
#10 MANURBB
#5 @mmiiqquueell VALVE con los tramposos es así, duro y tajante. Si tu amigo no era un tramposo, danos su id de steam y se comprueba rápidamente los VAC Bans que tiene y por qué han sido. Otra razón es la compra de juegos rusos o chinos activados en su cuenta de steam, estas keys son ilegales y muy baratas pero te pueden costar tu cuenta. He visto tramposos perder su cuenta de steam con skins de 1000 y pico dolares de CS:GO. Llevo desde la beta de 2003 en steam y jamas he tenido un solo problema. Por mucho que defendáis el formato físico, el formato físico también trae una key que se vincula a la cuenta de steam, origin, uplay o la que sea, por lo que si se pierde la cuenta, se pierde el juego y te quedas con un recuerdo de dibujitos en un plástico con un cd dentro.

1 0 3

14 de agosto de 2018 - 16:15
#3 CORNEYESKI
#2 @mhytron Tampoco es que importe mucho, luego los tienes que vincular a tu cuenta y ya nadie mas puede usarlos

4 4

16 de agosto de 2018 - 12:46
#11 MMIIQQUUEEII
#10 No puedo pasar el ID porque VALVe bloquea el acceso a estas cuentas, de hecho mi cuenta que lleva más de 10 años, si la intentas buscar nunca te saldrá, para ser exactos pude recuperar mi cuenta de mail ayer e intente restablecer la cuenta de Steam para pedir que la eliminen pero para sorpresa Steam me dice que no existe ninguna cuenta con ese mail. Osea que no hay forma de acceder a esas cuentas, de hecho tenia como 50 amigos en mi Steam y buscando la cuenta de mi amigo resulta que no está, tenia unos cuantos con 1000 días o así sin conectarse. No era un tramposo o compraba de fuera, simplemente vive en Latino América (Mexico) allí los intentos de hackeo en cuentas es muy habitual, por eso, de hecho le paso lo mismo en el PSN pero SONY no fue tan cabrón como VALVe.

0 0

16 de agosto de 2018 - 12:48
#12 MMIIQQUUEEII
#10 En las trampas, también VALVe se pasa bastante con lo de no ser flexible, a un amigo le metieron un VAC sin motivo y VALVe reconoció que fue un error pero que no se lo pueden quitar y como resultado ahora mi amigo no puede jugar a ningún juego que sea de VALVe. Que hijos de .....

En cuando al físico, eso no es cierto, tu compras el juego y lo juegas y punto, sin Steam ni nada, otra cosa es que puedes activar el Key en Steam y descargar la versión digital pero si Steam desaparece o pierde la cuenta tu sigues pudiendo instalar el juego con ese Key y jugar al juego sin problemas. Otra cosa es que sea un "físico" actual que es un puto cartón con un key, eso es una puta estafa y juegos así yo no los compro.

0 0

16 de agosto de 2018 - 12:56
#13 MMIIQQUUEEII
#10 Deje a medias una parte, en Steam tenia unos 50 amigos y unos 15 tenían más de 100 días sin conectarse, al ver esto y buscar esos amigos me encontré que solo tengo unos pocos 20 amigos, todos esos con tantos días desconectados me han desaparecido. Algunos eran usuarios de aquí Vrutal y de EOL y todos desaparecidos. Es muy raro.

Si lees las condiciones de VALVe veras que cualquier cosa es penalizada. El VAC aunque sea un error no te lo quitan. Igual la parte que mas me molesta es que NO COMPRAS sino que ALQUILAS los juegos, cuando el servicio termine te quedaras sin nada, por eso prefiero el físico. Tengo juegos de PSP sin servicio, no puedo actualizar ni jugar online pero puedo offline, los que compre en el PSN los perdí lógicamente (no tenia copia).

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.