Child Of Light y Valiant Hearts llegarán a Switch

2

Child of Light y Valiant Hearts: The Great War, llegarán a Nintendo Switch este otoño. Estas dos obras desarrolladas por Ubisoft Montreal y Ubisoft Montpelier respectivamente llegarán a la consola híbrida de Nintendo el 8 de octubre la primera y el 11 de noviembre la segunda. Además, en la página de Ubisoft se explica de forma detallada las peculiaridades de estas versiones. A continuación dejo una traducción aproximada.

Child of Light se trata de un juego de rol con combates por turnos de una temática fantástica con un apartado visual bellísimo que recuerda a una pintura de acuarela. Esta versión llegará en forma de Ultimate Edition, la cual incluirá el juego base y todos sus dlc, entre lo que se cuenta un capítulo de la historia, varias habilidades extras desbloqueables y más atuendos para Aurora, la princesa protagonista de la aventura. Además, la versión de Switch tendrá la opción de compartir los mandos Joy-Con, sacando partido de la posibilidad cooperativa de la consola.

Valiant Hearts: The Great War por su parte se estrenará en Switch con un cómic digital que acompañará al juego llamado Valiant Hearts: Dogs of War, que narrará la historia de Walt y su hermana Cassie, dos perros de servicio en la época previa a la Gran Guerra. Este título, con un estilo visual muy peculiar similar al cómic europeo, se amoldará a la Switch haciendo uso de los controles táctiles, de manera que se simplificará el movimiento en la historia de Walt y Cassie.

Nota del autor: El tráiler de Valiant Hearts que he puesto es el trailer de las versiones que salieron el 2014, ya que no he conseguido encontrar en castellano para Switch. Siento las molestias.

1 2

2 comentarios

10 de August de 2018 - 15:31
#1 FLONKERS
Viendo que no hay comentarios después de casi un día no sé si esto le interesará a alguien pero, por si acaso, un par de cosas más sobre Child of Light. En su cuenta de Twitter Patrick Plourde, uno de los directores del juego, dio a entender bastante a las claras que el juego tendrá versión física en Switch y, todavía más importante, en la imagen que puso para anunciar la versión de Switch se ve un folio de fondo en el que pone "Child of Light II", así que parece que tendremos secuela más pronto que tarde.

2 0

10 de August de 2018 - 16:47
#2 ELALDEANO
Pues Child of Light se ve bastante bonito

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.