NHL 19 invita a los jugadores a una beta abierta ¿Te apuntas? PS4 XBO

1

NHL 19 invita a los jugadores a una beta abierta donde pueden experimentar The World of CHEL, una evolución del modo EA SPORTS Hockey League favorito de los fans que presenta un sistema unificado de progresión y personalización para los jugadores creados. La versión beta permitirá a los jugadores tomar el hielo en el flamante modo de juego NHL ONES, así como también THREES Drop-In, EASHL Drop-In, modos Clubs y Online Versus con los 31 equipos de la NHL actuales.

Con la progresión y la personalización de The World of CHEL, NHL 19 proporciona a los jugadores la libertad de crear y competir como el jugador que siempre quisieron ser. En la versión beta, los jugadores pueden personalizar sus patinadores con 15 características y 21 especializaciones diferentes, además de personalizar a su portero con 6 características y 9 especializaciones. La versión beta también contará con cientos de artículos desbloqueables, como sudaderas con capucha, chaquetas, parkas y tejidos de punto, para crear un estilo único con ropa y prendas de estilo de vida inspiradas en la liga.

Real Player Motion (RPM) Tech también hace su debut en NHL 19 y los jugadores beta tendrán la oportunidad de sentir la experiencia de patinaje más realista en la historia de la serie. El patinaje de bordes explosivos permite más control, aceleración y creatividad para mantener el ritmo en la naturaleza de alta velocidad de la NHL actual. Subir y bajar por el hielo nunca se había sentido tan receptivo.
La beta abierta se ejecutará hoy hasta el 2 de agosto. Los jugadores pueden descargar la beta abierta en Xbox Marketplace o PlayStation Store. Los comentarios de NHL 19 beta se pueden compartir en https://answers.ea.com/t5/NHL-19-Beta/ct-p/nhl-19-beta-en%20 y usando el hashtag # NHL19Beta en Facebook, Twitter e Instagram.

EA SPORTS NHL 19 estará disponible en todo el mundo el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One y PlayStation 4.

3 1

1 comentario

28 de julio de 2018 - 22:00
#1 MHYTRON
No.

No te convence vrutal?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo.

0 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.