Rumor: Assassin's Creed Rogue podría salir en PC

4

Assassin's Creed Rogue será el próximo nuevo de la saga que contentará a todos aquellos que todavía no se hayan pasado a la nueva generación. Además, uno de sus mayores incentivos será conocer la historia de la mano de un templario, cuyo único cometido es cazar Asesinos en una historia de venganza que recuperará las batallas navales.

Parece cantado que tarde o temprano acabará llegando en algún momento para el resto de plataformas. En un primer momento se ha pensado en un futuro recopilatorio de los títulos de la pasada generación. Los últimos rumores apuntan a que el lanzamiento de Assassin's Creed Rogue en PC estaría muy cerca.

El organismo de clasificación de videojuegos en Brasil lo ha programado como futuro lanzamiento. Además, la propia Ubisoft listó el título en PC durante un corto periodo de tiempo en Uplay. La semana pasada conocimos que la historia de Assasin's Creed Unity y Rogue estarán relacionadas. No hace falta jugarlos en un orden específico pero si jugamos a Unity antes, resolveremos un misterio cuando juguemos a Rogue. Del mismo modo, su primero jugamos a la historia del templario lo entenderemos todo automáticamente.

4 4

4 comentarios

29 de septiembre de 2014 - 14:11
#2 DAGORENT
Dios es manco con todas sus puñeteras y jodidas ganas el jugador del video...
Pues me parece normal que lo saquen para PC yo por que los jugué siempre en la Play pero habrá gente que los haya jugado todos en PC, me parecería una falta de respeto que no lo sacasen, ahora bien casi segurísimo que lo acabaran sacando para PS4 y XBOXONE, eso se que será un insulto bastante grande... pero bueno es lo que hay, hay que dejarse llevar por el dinero, y si pueden sacar más pasta "remasterizándolo"... por otro lado ubisoft fue de los pocos que si tenías el black flag para ps3 te ofrecían un código para poder comprar la versión de ps4 por 10 euros... algo que se podían haber aplicado last of us o tom raider.

9 1

29 de septiembre de 2014 - 17:37
#3 VICENTE_99
minuto 21:45 que hace ese tío?

1 0

29 de septiembre de 2014 - 12:02
#1 ARTUROCOJONUDO
Menudo juego más exclusivo oye.

0 1

29 de septiembre de 2014 - 18:12
#4 RADIOACTIVEPAINRIDER
Y seguro que saldrá, pero peor optimizado que el III y el IV juntos.

2 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.