Between the Stars - Diario de abordo 01 PC otros

Buenas a todos vrutaleros! Esperamos que este sea uno de los primeros diarios de abordo del juego que tenemos entre manos. Esperamos poco a poco ir comentando las nuevas actualizaciones y mejoras.

Between the Stars en un videojuego español de acción espacial con trazas de RPG, gestión y elementos “roguelike”. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo, pronosticando su lanzamiento en el primer trimestre de 2019. En él, viviremos nuestra aventura avanzando por el universo y desarrollando nuestra nave, capitán y tripulación para poder estar a la altura de la guerra espacial que se está llevando a cabo en ese mismo momento.

Nuestra aventura es personalizable e irá con la progresión de la partida. Mundo aleatorio, eventos diferentes y progresión del capitán y la tripulación dependiendo de las elecciones tomadas por el jugador harán de cada partida una experiencia totalmente diferente. A pesar de esto, existen excepciones para poder dar continuidad a partidas futuras sin una pérdida total de los beneficios obtenidos durante el juego. Ser cauto y planificar una estrategia de cara al futuro es una estrategia más que posible.

El sistema de muerte permanente plantea una premisa básica. Una vida, una aventura. Siendo el jugador quien decida si su capitán será finalmente quien consiga poner fin a la guerra estelar, o ser uno de tantos muertos en combate. El universo de Between the Stars es un lugar peligroso y lleno de sorpresas, donde para ir avanzando será importante aprovisionarnos bien y ser cauto con todos los sucesos que nos encontremos. Lesiones, enfermedades y la propia muerte, son sucesos comunes al que el jugador tendrá que enfrentarse y salir victorioso.

• Generación procedural: El contenido se genera de manera aleatoria para que cada partida sea distinta. Tanto la generación de sectores como eventos permite la rejugabilidad de partidas evitando la repetición lo máximo posible.

Gestión de la nave: Existen diferentes naves jugables personalizables. Fabrica, compra, vende o mejora el armamento, las defensas y los subsistemas de la nave.

Toma de decisiones: Se prima la capacidad de decisión del jugador frente a diferentes situaciones, permitiendo un desarrollo del juego diferente tanto entre diferentes jugadores como entre partidas. Estas presentarán consecuencias directas sobre el capitán y tu tripulación.

Batallas espaciales: Sistema de combate en tiempo real en 3D. Navegación completa y sistema de habilidades adquiribles que desencadenan en confrontaciones frenéticas.

Capitanes: En cada partida se toma el papel de un capitán a selección. Los capitanes tendrán atributos que modifican en gran medida el estilo de juego y las estadísticas de la nave, estes avanzarán en torno a las decisiones que se tomen en la aventura y a la selección de rasgos con su subida de nivel.

Tripulantes de la nave: El equipo de la nave asume una parte importante en el juego. La gestión de contratos, roles, y especialización de tareas se traducen en beneficios y perjuicios en la nave.

Tripulantes activos: Existen diversas tareas que tus tripulantes pueden llevar a cabo. Entre ellas la creación y mejora de objetos, la curación de enfermedades y lesiones, investigaciones tecnológicas, desguaze... Todas ellas condicionadas a las capacidades de tu equipo.

Eventos y misiones: Durante la partida el jugador se encontrará con eventos y misiones, que pondrán a prueba tus competencias como capitán. Estos surgirán como consecuencia de decisiones tomadas, encargos adquiridos o sucesos sorpresa que pueden aparecer en cualquier momento.

• Letalidad: Between the stars es un mundo inmisericorde, y el sistema de eventos y tripulación de la nave intenta reflejarlo al máximo. Los combates y las decisiones tienen reflejo en tu equipo, pudiendo provocar secuelas negativas o directamente la muerte de tus tripulantes.

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