Devil May Cry 5 fue uno de los grandes anuncios de E3 de junio. Una de las cosas que más nos llamó la atención fue el balance entre el fotorrealismo y la acción del juego. Capcom acaba de hablar sobre ello en una reciente entrevista para la revista Famitsu:
"El objetivo del juego siempre ha sido el fotorrealismo. Estamos trabajando para mantener unos 60fps que logran transmitir una sensación de batalla de alta velocidad. En cuanto al apartado gráfico no solo hemos escaneado personas en 3D sino también sus ropas."
"Gracias a ello cuando los jugadores se den la vuelta notaremos el peso del movimiento del personaje. Sin embargo esto traía problemas en el tiempo de respuesta así que el equipo buscó una forma de mantener la apariencia fotorrrealista con un tiempo de respuesta rápido."
Por último nos hablan de los personajes:
"Queremos que Nero esté en la cima tanto en cuerpo como en mente. De Dante os podemos decir que no se ha vuelto loco sin motivo y que el misterioso tercer personaje será jugable. "
Por último afirman que la relación entre Nico y sus tatuajes es un secreto y que tendremos que esperar para conocer su significado.
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