Con estas palabras SEGA descarta lanzar juegos de Yakuza en Nintendo Switch SWITCH

9

Las relaciones entre Nintendo y SEGA pasan por el mejor momento pero parece ser que eso no hará que veamos algún juego de la franquicia Yakuza en Switch.

El productor de la serie, Daisuke Sato, lo ha explicado en una reciente entrevista para Gameblog:

"Siendo realistas sobre lo que ha pasado, Yakuza 1&2 HD Edition para Wii U fue un enorme fracaso. Pero siempre estamos mirando para desarrollar en múltiples plataformas tanto como sea posible y sabemos que eso atraerá la atención de un mayor público".

"Sin embargo, en cuanto a Switch, estoy convencido de que no es la plataforma ideal en la que desarrollar los juegos de Yakuza. Quizás la gente no espera este tipo de juego en Switch. Quizás están acostumbrados a diferentes juegos. No sería la plataforma ideal. En cuanto a Xbox One, podemos considerarlo sabiendo que sus usuarios podrían estar más interesados en juegos como Yakuza. Esta podría ser una opción".

2 9

9 comentarios

15 de julio de 2018 - 14:55
#1 HOKKURE
Que poca vision!! En WiiU fue un fracaso porque la consola no vendió... Si lo sacaran en Switch apostaria que seria un exito rotundo. Mal por Sega.

19 2

15 de julio de 2018 - 16:36
#3 OBDC8
Si por un juego que no vende, finaliza su franquicia, Sonic llevaría 10 años muerto

17 0

15 de julio de 2018 - 16:25
#2 FLONKERS
Psst, Sega, Sega... acércate, acércate, que tengo algo que contarte en petit comité, en secreto, solo para tus oídos. Hay una forma mágica, cuasi mística de que la gente espere juegos de la saga Yakuza en Switch. Si prometes no contárselo a nadie más, te la revelo aquí y ahora: la forma de que la gente espere juegos de la saga Yakuza en Switch es... sacar juegos de la saga Yakuza en Switch.

Ahora ya lo sabes, pero, ¡no lo cuentes por ahí! La mayoría de la humanidad no está preparada para una revelación tan demoledora.

(y no sacar una franquicia en Switch porque un título anterior vendió mal en Wii U es un poco como rechazar una invitación al restaurante de moda porque un día te sentó mal la comida en un McDonald's, eso también está ahí).

11 1

15 de julio de 2018 - 17:02
#5 SOMBRASST
#4 @sombrasst El.móvil me ha borrado la H...

2 0

16 de julio de 2018 - 14:06
#6 KEVINNOSEQUEMAS
"Quizás la gente no espera este tipo de juego en Switch."
Yo no esperaba que saldría el Wolfenstein o el DOOM y ahí estan

2 0

16 de julio de 2018 - 14:17
#7 DANYGRT
yo ni tenia idea de que salio en WiiU, al menos en las tiendas donde compraba juegos no lo tuvieron, y ni siquiera recuerdo haberlo visto en la eshop, igual es que no se promociono mucho o salio en malas fechas

1 0 1

16 de julio de 2018 - 15:45
#8 FLONKERS
#7 @danygrt Salió solo en Japón, varios meses después de que saliera ese mismo pack en PS3 (que, por cierto, también vendió francamente mal, pero no por ello les ves anunciando que no van a sacar más Yakuza en consolas de Sony), más caro y con problemas gráficos que la versión de PS3 no tenía. Y en Wii U, uno de los mayores fracasos comerciales de la historia del videojuego.

Sí, yo tampoco me explico que no vendiera un trillón de copias. Lógico y normal que usen ahora esa experiencia como referencia para juzgar apoyo para una de las consolas con mejor ritmo de ventas de hardware y software de todos los tiempos.

1 0

17 de julio de 2018 - 15:02
#9 OTROUSUARIOMAS
Siempre pueden hacer los juegos de Yakuza para la consola de SEGA.

Oops.

1 0

15 de julio de 2018 - 17:00
#4 SOMBRASST
No es como si GTA fuese uno de los juegos que más se esperan para Switc y tuvieran género en común...

3 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.