Así se graban las voces de FIFA con Manolo Lama y Paco González. Vaya currada de horas PS4 XBO PC

3

Manolo Lama y Paco Gonzalez se han convertido en unos símbolos de la saga FIFA. Concretamente llevan desde el año 1998 poniendo las voces en castellano al juego de Electronic Arts.

Con motivo del Mundial de Rusia se reunieron otra vez para grabar los comentarios del DLC Russia World Cup y por fin podemos ver cómo es el proceso de trabajo. Porque aunque los comentarios te suenen repetitivos la verdad es que tiene que grabar el nombre de más de 10.000 jugadores con 3 variantes cada uno. Haz el cálculo.

En el caso del DLC del Mundial lo más divertido fue imaginar cómo sería el segundo título para España o el primero para la Argentina de Messi. Os dejamos con el vídeo que merece realmente la pena.

22 3

3 comentarios

12 de July de 2018 - 13:22
#1 99NANO99
Bueno, eso de que no reciclan clips de voces no se lo creen ni ellos xD

6 0

12 de July de 2018 - 13:48
#2 NAKATA89
Son muy grandes. Desde el Fifa 98 y cada finde de carrusel o después tiempo de juego llevo con ellos y me han acompañado en muchos cursos escolares, bachillerato, uni, exámenes, jornadas de trabajo..... Muchos fines de semana sin ellos no hubieran sido lo mismo.

4 0

13 de July de 2018 - 06:52
#3 ANGEL_LEON
Mi papá me dijo que eso de que muestren estadísticas de los jugadores o equipos antes del partido fue introducido por primera vez en los juegos, luego en la tele lo copiaron ¿Es cierto?

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.