Anunciada la fecha de estreno de Darksiders III y desveladas las ediciones especiales PS4 XBO PC

18

THQ Nordic ha anunciado que la aventura de acción hack-n-slash Darksiders III, se encuentra actualmente en desarrollo de la mano de Gunfire Games, y se lanzará el 27 de noviembre de 2018 para PC, en el Sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One, entre los que se incluye Xbox One X.

La compañía ha puesto en marcha también la campaña de reserva anticipada, en las tiendas adscritas a la promoción deDarksiders III, diseñada para premiar a sus seguidores por su paciencia y lealtad.

Los que reserven Darksiders III recibirán el contenido descargable de Armadura Exclusiva para Furia – una skin completamente original para la cambiar la armadura base de Furia que la diferenciará en el juego y que siempre será visible durante la partida. Contenido disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego el 27 de noviembre.

0 18

18 comentarios

11 de July de 2018 - 20:44
#3 METAL_GUN
#1 @john_carver Sabes que es un juego de 2012, ¿no?

4 0 1

11 de July de 2018 - 20:15
#2 PEPELELOCO
El 1 me encantó. El 2 me gusta, pero probablemente me gustaría mas sin las mecánicas de rpg de niveles y equipo que tienen, que hace que a veces tengas que grindear para acceder a algunas zonas. Tengo muchas ganas de ver esta tercera parte y desde luego las figurillas me parecen geniales, aunque el precio de 400 pavos que se supone que va a tener la edición apocalypse no tanto xD

3 0 1

12 de July de 2018 - 17:01
#8 ANDREI1998
#7 @john_carver si prefieres centrarte en los gráficos en vez de en el excelente diseño artístico, la buena historia, los brutales combates y las mazmorras y puzzles bien planteados allá tú

3 0 2

12 de July de 2018 - 17:26
#18 ANDREI1998
#15 @john_carver y ser friki es algo malo? Te dejo mi máquina del tiempo para que vuelvas al 2005 y les devuelvas el insulto?

3 0 1

12 de July de 2018 - 16:35
#4 ANDREI1998
#1 @john_carver gráficos de carton? Tiene un estilo gráfico tipo comic no se qué esperabas

3 1 1

12 de July de 2018 - 17:10
#10 MOTOSONICA
#8 @andrei1998 Es un troll de categoría 1, déjalo en paz y no lo alimentes, ya morirá solito

1 0 3

12 de July de 2018 - 17:11
#11 ANDREI1998
#10 @motosonica cuánta razón

1 0 1

12 de July de 2018 - 17:17
#13 MOTOSONICA
#12 @john_carver Te están explicando el POR QUÉ del motivo de los GRÁFICOS y su ESTILO y vienes con esa chulería encima. "de todas formas es una sema, cómo esta página llena de pollastres" ¿Y qué cojones haces aquí? Dar por culo únicamente. Si no te gusta ahí tienes la puerta crack

1 0 1

12 de July de 2018 - 17:20
#14 ANDREI1998
#10 @motosonica es que me dan puto asco los que dicen "este juego tienen una mierda de gráficos y por eso es una mierda"

1 0 1

12 de July de 2018 - 17:27
#20 MOTOSONICA
#15 @john_carver Cuanto tonto de mierda junto en un único subser

1 0 1

12 de July de 2018 - 17:29
#21 MOTOSONICA
#19 @john_carver Sinceramente y te digo la verdad, no lo he jugado porque no es el tipo de juego que me atraiga, pero respeto el juego y respeto todo su entorno, no como tu, que eres un pedazo de mierda consistente en llamar la atención en una página de internet en la que nadie te hace caso. Vete a darle un beso a tu madre para que te quiera, que te falta amor (p|m)aterno.

1 0 1

12 de July de 2018 - 16:43
#6 ANDREI1998
#2 @pepeleloco lo que a mí no me gustó del 2 es que había demasiados puzzles. Los combates eran brutales pero cada 2 por 3 había un puzzle de plataformas que te tirabas entre 5 min y media hora para resolverlo

1 1

12 de July de 2018 - 17:23
#17 MOTOSONICA
#16 @john_carver ¿Me obligas? ¿O eres otro trolete de internet que se escuda en el anonimato?

1 1 1

12 de July de 2018 - 17:34
#23 MOTOSONICA
#22 @john_carver NO tienes amigos.

0 0

12 de July de 2018 - 17:45
#26 MOTOSONICA
#24 @john_carver No te metes conmigo, que te metes con mi familia. Eres un hijo de puta despreciable. @memondo_staff haced algo coherente aparte de quitarme la cuenta vieja que tenía con este mismo nombre hace un añito o dos.

0 0 1

12 de July de 2018 - 17:49
#28 MOTOSONICA
#27 @john_carver Ven a mi pueblo y dímelo en persona, o mejor voy yo a tu agujero, hijo de la gran puta, y me dices donde estás que voy a partirte los dientes nada más salgas de la estación, subnormal arrogante niñato de mierda

0 0 1