Descubre una nueva manera de jugar a Mario Kart 8 Deluxe con Nintendo Labo SWITCH

5

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch ya es compatible con Nintendo Labo, la nueva línea de experiencias interactivas de Nintendo que mezcla la tecnología con juguetes de cartón para crear, jugar y descubrir en familia. Basta con descargar una actualización de software gratuita para Mario Kart 8 Deluxe, disponible desde hoy mismo, y seleccionar la moto como mando compatible en el menú principal. ¡Agarra el manillar de la moto Toy-Con del kit variado y empieza a competir por la victoria!

Ahora, los jugadores pueden jugar a Mario Kart 8 Deluxe en modo TV usando la moto Toy-Con, o insertando la consola Nintendo Switch directamente en el tablero de la moto para jugar estés donde estés. Opciones adicionales de conducción, como el volante inteligente o la aceleración automática, también están disponibles al usar la moto Toy-Con como mando. Mario Kart 8 Deluxe es el primer juego, además de Nintendo Labo, en añadir compatibilidad con los Toy-Con. En el futuro, más títulos ofrecerán compatibilidad con Nintendo Labo.

Nintendo Labo es una nueva línea de experiencias interactivas con las que crear, jugar y descubrir, diseñada para inspirer a mentes creativas y corazones jugones por igual. Junto con la consola Nintendo Switch, los kits de Nintendo Labo kits ofrecen las herramientas y la tecnología para crear tus propios objetos, jugar con ellos y descubrir cómo la tecnología de Nintendo Switch convierte las ideas en realidades. Descubre más sobre Nintendo Labo en su página web.

Fuente: Nota de prensa

0 5

5 comentarios

26 de junio de 2018 - 12:22
#1 PORCOROSSO7
No está mal, no está mal... lo siguiente será jugar al Smash con R.O.B. y el kit del robot

10 0

26 de junio de 2018 - 13:18
#4 ELALDEANO
También declararon que habrá más juegos con la compatibilidad, a mi esto me parece genial, para que no sea la típica cosa que te comprar para 1 juego, así le puedes sacar más provecho.

2 0

26 de junio de 2018 - 15:15
#5 NSQNSC
Chicos se acuerdan del mando la Wii vino en forma de carton

3 1

26 de junio de 2018 - 12:48
#2 C0R4
ES GAMEPLAYYYY. Aka: Alexelcapo y Felipez

1 2

26 de junio de 2018 - 13:06
#3 ANGEL_LEON
Espero que se puedan comprar las planchas por separado porque me va costar mucho ahorrar para Nintendo Labo cuando se viene un Smash y Pokémon... aunque como es spin-off, creo que mejor paso del Pokémon.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.