PUBG MOBILE RECIBE EL MODO PRIMERA PERSONA Y UN NUEVO MODO ARCADE movil

7

El exitoso título para móviles recibe hoy una enorme actualización

Por primera vez, los jugadores podrán experimentar la emoción del modo primera persona en la palma de sus manos. Esto es posible gracias a la mayor actualización que PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) ha recibido hasta la fecha.

A partir de hoy, Tencent Games y PUBG Corporation añaden la opción de jugar a PUBG Mobile en primera persona, o en su modo clásico. El modo primera persona dará a los jugadores una nueva perspectiva de juego. Pero este nuevo modo es tan solo una pequeña parte de la gran actualización que ha recibido el juego, con la que también se han añadido nuevas armas, un modo Arcade Mini-Zona y mucho más.

Además del modo primera persona, la última actualización de contenido de PUBG MOBILE introduce nuevas características al título, como nuevos modos de juego y más opciones para personalizar y comunicarte, entre las que se incluyen:

Modo Arcade: Mini-Zona – En este nuevo modo Arcade los 100 jugadores caerán en una zona reducida en el que habrá el triple de armas. Los jugadores pueden esperar que estas partidas duren, como máximo, 20 minutos.Los jugadores ahora podrán ver las estadísticas de las armas y comparar los datos de cada uno de los accesorios de las mismas.

Royale Pass – Los jugadores pueden completar misiones diarias y semanales para ganar puntos e incrementar su rango. Completa cierto número de misiones cada semana para ganar cajas extra.

Avión y acabados de las armas – El jugador con el nivel “Royale Pass” más alto podrá elegir donde termina el recorrido del avión que transporta a los jugadores. Por otro lado, se podrán desbloquear nuevos acabados de armas y personalizar así todo nuestro arsenal.

GestosPUBG MOBILE ha añadido nuevos gestos y movimientos para que sean usados por los jugadores. Podremos tocar las palmas, provocar o reírnos de nuestros oponentes.

1 7

7 comentarios

20 de June de 2018 - 19:05
#5 ABCA98
¡VRUTAL, NO ME GRITES!

23 0

20 de June de 2018 - 18:14
#2 SHIVA_DILAN
#1 @shiva_dilan Se me olvidó una cosa: me da un poco de gracia ver que es infinitamente más estable que en pc, se nota que Tencent se ha encargado en darle el trabajo a una compañía que ya había hecho juegos en móviles.

5 0 1

22 de June de 2018 - 20:06
#7 SPYROT
¿¡OS PAGAN MÁS SI PONÉIS LOS TÍTULOS EN MAYÚSCULA!?

2 0

21 de June de 2018 - 02:45
#6 SANTI_321
#1 @shiva_dilan mis amigos y yo estamos en nivel 30 y aun asi mas de la mitad de las personas que nos encontramos son bots

0 0

20 de June de 2018 - 18:13
#1 SHIVA_DILAN
Sería interesante jugar sin tantos bots antes de subir nivel pero ahí lo tengo, alguna que otra partida me echo y dudo que lo vaya a desinstalar.

0 0 1

20 de June de 2018 - 18:23
#3 CPSOUPLORD2
#2 @shiva_dilan pero aun asi esta mal optimizado, mi aparato parece una plancha freidora cuando lo juego y lo peor es que no pasa de 30 fps con bajones, todo eso a los graficos mas bajos. Mi aparato tiene un sd 820

0 0 1

20 de June de 2018 - 18:26
#4 SHIVA_DILAN
#3 @cpsouplord2 He jugado con un Huawei P9 Lite y va fino, en un Mate 10 va como un cohete, en una Galaxy Tab S igual.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.