Bum Simulator es un simulador de los sintecho que no dejará indiferente a nadie PC

9

El mundo de los videojuegos está plagado de simuladores de cualquier tipo: de conducción, deporte, disparos, de cabra y hasta de rebanada de pan.

El simulador del que os queremos hablar hoy se llama Bum Simulator y destaca por su temática. Se trata de un simulador del día a día de un persona sin techo que no tiene más obligación que vivir en la calle sin comodidades y al desamparo de todo.

Dicen que jugar a este videojuego nos cambiará la concepción que tenemos de estas personas. Y es que puede que nunca te hayas planteado el día a día de estas personas. También se trata de una temática bastante diferente que llama la atención por su carácter violento.

Tendremos que esperar hasta octubre para poder jugarlo. ¿Qué os parece después de ver el tráiler?

1 9

9 comentarios

31 de mayo de 2018 - 15:21
#2 ELGAMERMALDITO
Entonces, es un postal versión sintecho??
Y dejando de lado que pueda parecer de mal gusto o no (que obviamente si xD),"Dicen que jugar a este videojuego nos cambiará la concepción que tenemos de estas personas. Y es que puede que nunca te hayas planteado el día a día de estas personas. ", ¿en serio? ¿Como controlar a alguien que revienta botellas en la cabeza de la gente, lanza fus ro dah tras beber y usa palomas como ejercito puede hacer a alguien plantearse nada?

26 0

31 de mayo de 2018 - 15:38
#4 THE_QUEEN_CHARIZARD
Yo pensaba que el trailer sería super triste, mostrando las desgracias que tiene que vivir esta gente y así poder concienciarnos de los problemas de nuestro mundo y sociedad un poquito más.


Ya veo que no

23 0

31 de mayo de 2018 - 15:37
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
Iba a decir que seguro que era aburrido pero todo lo contrario, parece divertido. Pero lo divertido parece que es liarla, no jugar en serio. Si su objetivo es que la gente comprenda lo que es esa vida, el gameplay no acompaña

12 0

31 de mayo de 2018 - 19:15
#7 LARSUS
#1 @arex116 Pues no lo juegues. La creatividad jamás debe limitarse por lo políticamente correcto.

Si no te gusta no lo juegues y deja en paz a los que quieran jugarlo, todos contentos. Nadie sale herido por la existencia de este juego ni de ninguno.

12 4 1

31 de mayo de 2018 - 15:47
#5 GAZORPAZORPFIELD
nose si es triste o divertido, puedes lanzar pájaros a la gente como en el bioshock infinite y tambien fusrodah's pero todo es tan decadente, esas risas del protagonista es deprimente y patética

7 1

31 de mayo de 2018 - 16:06
#6 MAHOURON
Entiendo la parte de ser un vagabundo, entiendo la parte de coger basura, pero no entiendo por que el personaje habla como un muñeco retrasado del animal crossing

6 0 1

31 de mayo de 2018 - 15:06
#1 AREX116
Pues que qereis que os diga a mi estas mierdas me parecen de mal gusto

15 12 1

2 de junio de 2018 - 02:04
#8 SLAYERLAZENCA
#6 @mahouron algunos de los indigentes si hablan así, o peor

2 0

2 de junio de 2018 - 17:04
#9 AZELL
#7 @larsus estoy de acuerdo, odio las prohibiciones, chavales, se nos olvida que hace tiempo las mujeres pedian el derecho de poder vestirse como quisieran, y ahora nos creemos super progres por ver mal que un prota de videojuegos sea una tia buena, que mensaje quereis dar, aclararos, porque si a una chica de 15 años realmente le importa algo eso, con que se queda, con que está mal vestir asi,? conque debería taparse? Prohibir rara vez es la solución, no hay que usarlo a la ligera

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.