Dragon’s Crown Pro cobra vida en un nuevo tráiler PS4

2

Algunas veces encontrar al compañero ideal es una tarea imposible, pero con el lanzamiento de Dragon’s Crown Pro, las cosas pueden ser un poco más fáciles. Las innovadoras y divertidas mecánicas cooperativas de Dragon’s Crown Pro facilitan que encontrar tu compañero perfecto para moverte sigilosamente por las mazmorras se consiga en un suspiro.

ATLUS USA y Secret Powers han unido fuerzas para mostrarte la increíble historia de dos personas que se han unido por Dragon’s Crown Pro. En el siguiente enlace puedes ver el tráiler de acción real, “Encuentra a tu verdadero amor en Dragon’s Crown Pro” que muestra cómo se desarrolla la relación de la pareja tras su primer encuentro:

0 2

2 comentarios

19 de mayo de 2018 - 19:28
#1 FURRY_ALONE
Feo gesto por parte de Vanillaware, soy poseedor de la versión de PS3 y no van a parchear ni esa ni la de la Vita con el idioma en español que si incluye la de PS4, es vergonzoso, no eles compro un juegos de salida a estos nunca más, así no se trata a un usuario fiel que lo compró en inglés para que los siguientes salieran en español..

3 0 1

20 de mayo de 2018 - 13:17
#2 TECGARASIL
#1 @furry_alone Totalmente de acuerdo, cuando vi que no solo ni siquiera parchearon el idioma, algo básico, si no que encima han eliminado la versión de PS3 de la Store, esa compañía no debería vender una copia, aunque yo, si tuviera una PS4 podría descargarlo gratis, pero no tengo una y no voy a comprarla.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.