BioWare habla sobre la Mesa de Guerra de Dragon Age Inquisition PS4 XBO PS3 360 PC

4

Hace unas semanas conocíamos los primeros detalles de Skyhold, la base de operaciones de Dragon Age Inquisition. Podremos acceder a ella desde los primeros compases del juego y será el lugar idóneo para mejorar nuestras relaciones con el resto de personajes. También podremos ajustar tranquilamente nuestros puntos de habilidad y consultar las estadísticas de combate.

Hoy hemos podido saber las funciones de la Mesa Guerra que nos permitirá ejercer la influencia necesaria en el mundo del juego y realizar numerosas misiones para seguir aumentando nuestra leyenda. Para ello contaremos con la ayuda de tres consejeros muy particulares. Leliana será la encargada de sabotear y asesinar enemigos. Cullen dirigirá las tropas militares. Por último Josephine llevará todas las cuestiones políticas. La ayuda de todos ellos será fundamental a la hora de trabajar en la mesa de guerra y llevar a cabo las más de 300 misiones que tendremos a nuestra disposición.

Skyhold podrá ser decorada a nuestro gusto con todos los objetos que nos vayamos encontrando a lo largo de nuestra aventura. La propia BioWare afirma que tendrá un desarrollo parecido al campamento de Dragon Age Origins, aunque con más opciones de personalización y nuevas características.

6 4

4 comentarios

19 de septiembre de 2014 - 11:52
#1 MARQUISE
Nos hemos patinado un porquejo, que esto lleva alrededor de una semana ya pululando por internet, pero bueno, de os perdona, ahora pasemos a lo importante.
En Dragon Age Wiki, si buscas información sobre The Inqusitor, afirman que dependiendo de la raza y clase del personaje, el origen de este varía, es decir, volveríamos al sistema de orígenes múltiples de Dragon Age: Origins.
Esto está confirmado por BioWare? Porqué de ser así tengo que ir pensando en dejar la universidad *_*

7 3

19 de septiembre de 2014 - 14:40
#2 BORET98
Cada vez tengo mas ganas de que salga ^^

1 0

20 de septiembre de 2014 - 10:30
#4 NEKOMA
Para quitarme el mono estoy reempezando dragon age desde los inicios, porque la espera me está matando

1 0

20 de septiembre de 2014 - 00:51
#3 DR_DIAMON
Ya lo quiero tener en mis manos para pasarmelo 8 veces como hice con mass effect 1

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.