¿Primeras pistas sobre el regreso de Onimusha?

2

Hace muchos años que se especula con el regreso de Onimusha. Los fans no se cansan de pedir insistemente a Capcom que recupere la franquicia junto a otras como Dino Crisis.

En las últimas horas los foros de Resetera están ardiendo por que se ha registrado la marca Onimusha en varias regiones y países del mundo. No sería nada raro que Capcom preparase una nueva entrega de la saga o una remasterización como la que hemos visto recientemente con Devil May Cry o Resident Evil.

Esto es lo que dijo Yoshinori Ono sobre el asunto: "Se está hablando con algunos de los involucrados en el desarrollo de Onimusha, incluido yo, por si estábamos interesados en volver a la serie. Pero los fans deberían saber que de momento no hemos ido más allá y que no hemos dado ningún paso más fuera de esta etapa de debate"

De todos modos lo mejor es no hacerse ilusiones porque muchas veces las compañías hacen estos registros de forma rutinaria para blindar sus propiedades intelectuales antes de que sus derechos caduquen.

1 2

2 comentarios

13 de abril de 2018 - 19:26
#1 PATATERO
Si tuvieron huevos a meter a Jacques Blanc como personaje jugable quiero a mi Van Damme matando demonios con una katana, por dios que si hacen eso me compro la edicion coleccionista de 400 pavos

1 0

14 de abril de 2018 - 02:51
#2 DARKNEOS97
Yo no me haría ilusiones porque el último ''Onimusha'' fue un juego para móviles tipo Clash of Clans.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.