Frostpunk anuncia su llegada a las consolas PS4 XBO PC

2

El último título de 11 bit Studios llegará a PC el próximo 24 de abril, y ahora también se confirma su lanzamiento para las consolas PS4 y Xbox One. De la mano de los creadores de This War of Mine, el brutal título de supervivencia, llega la nueva andadura del estudio. De una hipotética versión de Switch no se sabe nada de momento.

El siglo XIX. debía de ser la edad de oro de la especie humana, la cima del éxito. En cambio resultó ser el final de la civilización. Como dirigente de la última ciudad superviviente recae sobre el jugador el deber de administrar la población y la infraestructura. ¿Que medidas tomarás para asegurar la supervivencia de la sociedad? ¿Que harás cuando se te lleve al límite? ¿Quién te volverás en el proceso?

El título podrá al jugador al mando, haciéndole construir una ciudad a vapor para enfrentarse al implacable frío y a la escarcha del general invierno, teniendo que establecer leyes y gobernando como éste crea conveniente. Además hay que recalcar que en este escenario el vapor lo es todo, y su poder permitirá la exploración del gélido yermo en busca de cruciales recursos, supervivientes y sabiduría, teniendo que tomar las decisiones que más beneficien a la ciudad en las peores de las situaciones. Pero una cosa debe quedar absolutamente clara: La ciudad DEBE SOBREVIVIR.

0 2

2 comentarios

12 de April de 2018 - 11:47
#1 WOLF_ALICE
¿No se sabe nada del precio, no? Porque realmente tiene una pintaza impresionante. This War Of Mine ya era canela en rama, este espero que no decepcione.

3 0 1

12 de April de 2018 - 12:01
#2 WUKONGJADE
#1 @wolf_alice 20€ aprox.

Es lo que pienso que valdrá.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.