Es oficial: Geralt de Rivia estará en Soul Calibur VI PS4 XBO PC

13

BANDAI NAMCO Entertainment Europe y CD PROJEKT RED, creadores de la serie de juegos The Witcher, anuncian la incorporación de Geralt de Rivia a la lista de personajes jugables de SOULCALIBUR VI, el largamente esperado juego de lucha con armas en 3D cuyo lanzamiento está previsto para 2018.

Geralt fue entrenado en la élite de la Escuela del Lobo y se le considera uno de los asesinos de monstruos más letales. Posee reflejos y fuerza sobrehumanos, además de una habilidad superior como espadachín. Los jugadores que decidan luchar como Geralt utilizarán el estilo de lucha característico del brujo: una combinación de esgrima, pociones para mejorar la capacidad y magia de combate. Doug Cockle, la voz en inglés de Geralt de Rivia, regresa en SOULCALIBUR VI repitiendo papel. Los jugadores también podrán luchar en Kaer Morhen, sede de la Escuela del Lobo. “Hunt or be Hunted”, emblemática composición de la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt, acompañará a los jugadores en la batalla.

SOULCALIBUR es bien conocido en el género de los juegos de lucha por incluir personajes invitados icónicos. Cuando se nos propuso la idea de hacer una fusión, pensamos que nuestra comunidad disfrutaría realmente jugando como el brujo”, afirmó Marcin Momot, jefe de comunidad de CD PROJEKT RED. “Hemos colaborado con los artistas de BANDAI NAMCO para recrear fielmente a Geralt y compartido con ellos elementos originales de Witcher 3 como los modelos, animaciones y armas de Geralt. Creo que BANDAI NAMCO ha hecho un trabajo excelente al captar todos los detalles y presentar The Witcher en SOULCALIBUR de una forma que disfrutarán los fans de ambas series”, añadió Marcin Momot.

“Todos los personajes de SOULCALIBUR tienen fuertes convicciones y antecedentes complejos y por eso es un gran honor para todo el equipo de SOULCALIBUR dar la bienvenida a Geralt como personaje invitado en SOULCALIBUR VI”, declaró Motohiro Okubo, productor de SOULCALIBUR. “Gracias a una gran colaboración con CD PROJEKT RED, hemos podido integrar completamente la apariencia y el estilo de lucha de Geralt. Estamos deseando que los fans de SOULCALIBUR en todo el mundo den la bienvenida a Geralt en el escenario de la Historia”.

El legendario juego de lucha con armas en 3D vuelve a sus raíces.SOULCALIBUR VI es más dinámico y dramático que nunca, reforzado con unos gráficos impresionantes con la tecnología de Unreal Engine 4. Viaja a través de escenarios emblemáticos del siglo XVI y vive la lucha por las dos espadas legendarias con una lista completa de personajes icónicos que regresan a SOULCALIBUR, entre los que se cuentan Mitsurugi Sophitia, Kilik, Nightmare, Ivy, y también algunos recién llegados.

SOULCALIBUR VI, con Geralt de Rivia y los campos de entrenamiento del escenario de Kaer Morhen, se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital a través de STEAM y otros distribuidores.

5 13

13 comentarios

15 de March de 2018 - 18:11
#7 SOLIDSNAKECG
#2 @holdthedoor tio, Soul Calibur tiene renombre, tampoco es plan de sentirse ultrajado porque Geralt aparezca en el juego porque es un honor que aparezca aquí.

Personajes como Link, Yoda o Ezio han pasado por esta saga, no es para nada una violada a The Witcher

26 0 2

15 de March de 2018 - 16:10
#3 LIMDUL
Madre mía que orgasmo para los que somos fans de ambos juegos...

Seguro que está rotísimo como suele pasar con los personajes nuevos que más gustan, pero... da igual XD

22 5 2

15 de March de 2018 - 18:52
#10 SOLIDSNAKECG
#8 @holdthedoor no no, si a mi no me has ofendido, yo soy mas de Tekken y SF, pero que tampoco te sientas así hombre, que no es tan malo como te crees

6 1

15 de March de 2018 - 17:57
#6 GAZORPAZORPFIELD
la verdad es que me alegra porque es un invitado que conozco y apetece, pero pega tanto que lo veo demasiado acorde con SC, como si no fuera un invitado, creo que hubiera preferido una opcion más absurda como a la prota del Nier:Automata

2 1

16 de March de 2018 - 16:12
#14 RUBENZOKE
#7 @solidsnakecg de hecho ahora se va a llamar "El juego en el esta gerald de rivia" que vende mucho más

1 1

15 de March de 2018 - 16:13
#4 DEITYFIERZY
Que epicidad, una lastima que no salga en gog.

2 2

15 de March de 2018 - 16:28
#5 JERRYFUUMA
espero que no sea como el anterior que tenia un modo arcade muy incompleto

1 2

15 de March de 2018 - 18:54
#11 KILL_EVERYBODY1
#3 @limdul Se guramente se low como todos los invitados de las anteriores entregas (exceptuando heihachi de SC2 que es mid)

0 1

16 de March de 2018 - 00:26
#13 BROCK0
Si hubiera un soul calibur que recopilara a todos los personajes podriamos ver a link partiendose la pana contra geralt de rivia. También acepto a geralt en el nuevo smash.

0 2

15 de March de 2018 - 18:56
#12 KILL_EVERYBODY1
#9 @snorlaxburlao Amigo no es aplicable a un fighting game con mas fundamentos y mas en 3d como es este. Ademas Bandai Namco poner antes el equilibrio que el dinero.

0 4

15 de March de 2018 - 18:20
#8 HOLDTHEDOOR
#7 @solidsnakecg Lo digo desde la ignorancia, nunca me había interesado Soul Calibur y nunca jugué, sé que tiene renombre y que es un honor que vaya a salir (o sea, existo y un gran porcentaje de mi tiempo estoy buscando cosas de videojuegos), pero no puedo evitar pensar así. De verdad que lo siento gente si ofendo a alguien.

3 10 1

15 de March de 2018 - 15:19
#1 JENGIBREBAJE
Si van a poner más espadachines de otros juegos, exploto de emoción.


Meta Knight es un espadachín, solo digo eso...
Si saliese para Switch, podría ser.
Pero no.

0 7

15 de March de 2018 - 15:41
#2 HOLDTHEDOOR
No sé si esto me gusta. Me encanta The Witcher y me pienso pillar este juego por Geralt a pesar de no llamarme el género, pero... siento que han violado The Witcher.

2 12 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.