[SUPER SPOILER] Se confirma a Bowser Jr, Falco, Duck Hunt y mucho más en Super Smash Bros para 3DS 3DS

Se confirma a Bowser Jr, Falco, Duck Hunt y mucho más en Super Smash Bros para 3DS

Aunque el lanzamiento de Super Smash Bros para 3DS en Japón sería hasta este fin de semana, algunas tiendas rompieron el street date por lo que muchos ya están jugando el tan esperado título en estos momentos. Esta mala práctica ha servido para confirmar los rumores que venían circulando desde hace meses sobre los personajes que aparecerían en el juego.

Los afortunados poseedores del juego ya han conseguido desbloquear a varios personajes ocultos, escenarios y demás. Así que a continuación la lista de los personajes…y sí, el perro de Duck Hunt es real.

Bowser Jr.
Duck Hunt Dog
Ness
Dr. Mario
Dark Pit
Falco
Ganondorf
Wario
Jigglypuff
Rob the Robot
Mr Game & Watch

Los escenarios confirmados hasta el momento incluyen Mute City de F-Zero, Dreamland de Game Boy, Magicant de Earthbound y un escenario basado en un minijuego de Game & Watch además de Battlefield, Brinstar y los demás escenarios que ya habían sido revelados en trailers anteriores.

También se confirman a los Koopalings como skins alternativos de Bowser Jr.

Respecto a los personajes, el perro de Duck Hunt ataca con sus patas y con un pato que tiene en la cabeza. Su Final Smash consiste en “invocar” a los matones del juego Hogan’s Alley.

Dark Pit es un tipo clon de Pit pero que cuenta con ataques eléctricos y es un poco más veloz.

Los modos de juego incluyen:

Smash Run: Modo para cuatro jugadores cuyo objetivo consiste en explorar el mapa y derrotar enemigos con el fin obtener diversos boosts. Al final se librará una batalla entre los 4 peleadores utilizando los boosts de habilidades que hayan obtenido en el camino.

Classic Mode: El modo que ya todos conocen pero con algunos cambios. Se librarán 5 peleas con oponentes aleatorios para terminar con la batalla contra el jefe final. Este jefe y los bonus que podremos obtener de cada pelea variarán de acuerdo al nivel de dificultad que seleccionemos.

All-Star Mode. Modo tipo sobrevivencia en la que tendremos que enfrentarnos a todos los personajes. Cada cierto número de batalla se nos llevará a un área de descanso para poder recuperar energía, sin embargo, solo lo podremos hacer un limitado número de veces.

Multi-Man Smash: Lucharemos por objetivos en contra de Mii Fighters. Los objetivos van desde derrotar a 100 adversarios, luchar durante 3 minutos, etc.

Home-run Contest. Un gran saco de arena soportará todos nuestros golpes hasta que podamos lanzarlo por los aires.

Target Blast: Una variación de Home-run Contest muy al estilo “Angry Birds” en el que utilizaremos el saco para destruir estructuras con el fin de obtener recompensas.

Modo Multijugador.

Contaremos con un modo competitivo local y en línea.

Los modos son 2 y se pueden jugar con cualquier miembro de la Nintendo Network alrededor del mundo.

For Fun: Es una modalidad en línea para 4 jugadores. Los escenarios son elegidos al azar. Podemos utilizar items y grabar solo las victorias.

Aquí un video de los movimientos del perro de Duck Hunt incluyendo su Final Smash.

Recuerden que mañana Nintendo hará un Stream de 8 horas de Super Smash Bros para 3DS y seguramente confirmará de manera oficial estos personajes. Además mencionaron que no iban a decir la fecha de lanzamiento de la versión para Wii U pero sí revelarán más detalles sobre el juego.

Super Smash Bros se lanzará en América el 3 de octubre de este año. La versión para Wii U aún no tiene fecha de lanzamiento.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.