Polémica con el supuesto downgrade de Detroit: Become Human PS4

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Detroit: Become Human saldrá el próximo 25 de mayo para Playstation 4. El juego fue anunciado en 2016 y CyCu1 ha analizado los gráficos del juego en todas las presentaciones, tráilers, y versión final del juego.

En el vídeo se argumentan diferencias a nivel de texturas, modelados y partículas. Hay quien afirma que no se trata de ningún downgrade sino de diferente calidad en los vídeos distribuidos. ¿Qué pensáis vosotros?

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19 comentarios

6 de marzo de 2018 - 17:49
#5 HOLDTHEDOOR
Se puede ver claramente el downgrade, donde más se nota es en las texturas y partículas, la iluminación cambia poco; un cambio de calidad de imagen no hace esto. Todos los juegos hoy día tienen algún downgrade cuando salen al mercado, tranquilos, si es que es buen juego no importará esto.

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6 de marzo de 2018 - 17:39
#3 VFNS
No, en realidad es que la mitad de tu pantalla va mal y la parte derecha tiene menos calidad

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6 de marzo de 2018 - 18:28
#10 FEELLIKERAGE
#9 @technomancer Minimamente... eso ya depende de tu televisor. Yo por ejemplo tengo una samsung UHD de estas antiguas, con una ps4 normal, se ve mal, pero hay webs que te ponen la configuración óptima para ese modelo de televisor. De verdad, si un dia tienes la oportunidad, prueba ha configurar la tv y la ps4 pro, y se ve realmente bien, como digo, llega la One X con 4k nativo y le da mil patadas, pero quitando lo del ventilador, no es mala opción si tienes una tv 4k.

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8 de marzo de 2018 - 19:45
#19 MMIIQQUUEEII
Cuanta pelea por algo absurdo. Dejare clara las cosas. Esto pasa en todos los juegos y el más notable fue Watch dogs. Esto pasa con cualquiera que trabaja en programación, diseño, etc... Cuando empiezas un proyecto dispones de un HW considerablemente alto lo que te permite hacer un detalle muy alto, a medida que completas el proyecto el HW se te va quedando corto y debes quitar o reducir partes para que eso no se muera al ejecutarse. En watch dogs se les fue la mano a Ubi, en este caso lo han equilibrado. De todas formas buscando información el vídeo está trucado, comparativa del trailer 1080P con un ingame a 720P de baja calidad y blur para hacerlo peor. Lo suyo es esperar a los de CandyLand y ver una comparativa real o mirar capturas de #16

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7 de marzo de 2018 - 21:31
#18 NOENTIENDONAA
#17 @nadieinteresante La Hobby Consolas, que es lo que había por entonces, no sé... xD

He cogido un número al azar, el 23, y hay un reportaje del CES. Las únicas valoraciones que hacen de todos los juegos presentados, son valoraciones técnicas, que si colores, que si efectos... Y los análisis eran tirando a vagos. Mucha "sinopsis", pero luego el análisis real es una frase con puntuación en cada uno de los apartados.

No sé, ahora la prensa puede glorificar cosas como Celeste, Iconoclasts o Undertale, y penalizar muchísimo a cosas como The Order o Ryse que se limitan a los gráficos.

Yo no veo esas paranoias que veis algunos...

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7 de marzo de 2018 - 15:55
#17 NADIEINTERESANTE
#15 @noentiendonaa una cosa es de lo que habla la compañía que te vende la consola y otra la objetividad periodística de la prensa, no mezcles lo que decían las compañías de sus consolas de ser mejores que las otras y otra la información respecto a los juegos, yo hablo de videojuegos no de consolas, no se que revistas leías, pero yo en los 90 leía en las revistas de videojuegos análisis de los juegos que hablaban de sí su aspecto visual, pero sobre todo de la jugabilidad, historia, música y duración, no como ahora meros anuncios de los juegos de turno pero poco de esos juegos que muchos dan mil vueltas a los AAA pero claro no hay una multinacional financiando publicidad.

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6 de marzo de 2018 - 23:05
#16 VWALLACE22
Aqui hay algunas capturas del videojuego lanzado... a veces la gente se aprovecha del "downgrade" para dar mala publicidad a los pobres videojuegos...
http://images.gamersyde.com/image_detroit_become_human-37753-3428_0009.jpg
http://images.gamersyde.com/image_detroit_become_human-37753-3428_0010.jpg
http://images.gamersyde.com/image_detroit_become_human-37753-3428_0012.jpg
http://images.gamersyde.com/image_detroit_become_human-37753-3428_0013.jpg
http://images.gamersyde.com/image_detroit_become_human-37753-3428_0016.jpg

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6 de marzo de 2018 - 22:15
#15 NOENTIENDONAA
#12 @nadieinteresante Que tiempos aquellos... Espera, ¿qué tiempos aquellos? ¿Cuáles fueron esos tiempos? Si ya en la época de la SNes y de la Mega Drive la lucha por las paletas de colores era encarnizada... De hecho en aquella época la potencia de las consolas y la calidad técnica era el primer reclamo, toda la publicidad se volcaba en eso, no te vendían jugabilidad, ni argumento, ni historia, ni poll*s en vinagre... Te vendían efectos 3D, super sprites, calidad arcade, los chips que llevaban, los bits... Y coges cualquier revista de principios de los 90 sobre videojuegos, y de lo primero que hablaban era de cómo se veía...

Debes de hablar de 1972, cuando salió el Pong... Qué tiempos aquellos...

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6 de marzo de 2018 - 19:43
#13 ELALDEANO
#6 @feellikerage Bueno eso también depende del videojuego, hay otros en los que no se nota pero la verdad es que sí se nota bastante en muchos.

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6 de marzo de 2018 - 19:08
#12 NADIEINTERESANTE
Lo que de verdad importa es que sea buen juego y que vaya bien, es normal que tengan que ajustar el juego a la potencia de la PS4, a nadie le sorprende a éstas alturas si quieres gran calidad gráfica no queda otra que gastarte el dinero en un buen PC, pero eso no quita que no salgan buenos juegos en consola, si en vez de gráficos se hablase realmente de lo que hace buenos videojuegos, jugabilidad, historia, control, música... Que tiempos aquellos cuando los juegos se analizaban y no se hablaban de unas cinemáticas...

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6 de marzo de 2018 - 18:31
#11 TECHNOMANCER
#10 @feellikerage No niego que sea una mejora respecto a la anterior, porque lo es. Lo que me fastidia es que lo vendieron como otra cosa. U omitieron información importante, mejor dicho.
No tenía ni idea de que se podían bajar configuraciones para la tele+play, que bueno! Pues si tengo oportunidad investigaré.

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6 de marzo de 2018 - 18:14
#7 NAGATOXXXX
#2 @technomancer
Compara como funciona el FF XV en uno y en el otro, vamos a ver si no hay diferencia xD

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6 de marzo de 2018 - 18:01
#6 FEELLIKERAGE
#2 @technomancer Yo personalmente no la tengo, pero un amigo tiene la pro y una tv 4k lg, y realmente se nota, no es como la One X que es puro 4k, en PS4 Pro es reescalado, pero se nota mucho. También se nota demasiado el ventilador xdddd el cabrón suena como si de un motor se tratase.

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6 de marzo de 2018 - 19:46
#14 ELALDEANO
#4 @alonso7770 ¿Pero qué coño?

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6 de marzo de 2018 - 17:38
#2 TECHNOMANCER
#1 @furry_alone Que hay diferencia entre Ps4 Pro y la normal es un fake de mercado de Sony como una casa.

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6 de marzo de 2018 - 17:46
#4 ALONSO7770
#1 @furry_alone Pipero. Fin de la cita.

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6 de marzo de 2018 - 18:18
#8 TECHNOMANCER
#7 @nagatoxxxx Yo no la veo. Y me consta que algunos entendidos en la materia tampoco.
A ver, que si la hay, pero es ridícula y no lo que venden. Y como lo que publicitan es una exageración de una mejora minúscula yo hago lo mismo pero a la contra.

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6 de marzo de 2018 - 18:24
#9 TECHNOMANCER
#6 @feellikerage Se nota diferencia por el reescalado, y como la imagen cambia mínimamente, parece mejor. Pero eso no implica que la imagen sea mejor, porque el reescalado no da definición, es la misma imagen "trucada". También me rescala el ordenador las imagenes del móvil, y ahí se aprecia la chapuza. Pues eso es el rescalado, una chapuza.

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6 de marzo de 2018 - 17:20
#1 FURRY_ALONE
Mi opinión es sencilla y creo que la más lógica de todas:

El tráiler con mejor calidad de texturas corre en una PS4 Pro y el que menos, en una PS4 normal, no es tan difícil...

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