Mario Kart 8 Deluxe tendrá dos nuevas copas con ocho nuevos circuitos. WiiU 3DS

17

Nintendo acaba de hacer oficial la llegada de dos nuevas copas para Mario Kart 8 Deluxe, eso supone ocho nuevos circuitos, cuatro serás nuevos y los otros serán remakes de otros circuitos de los otros juegos de esta gran saga. Esto se debe a la popularidad del juego y que la gente quiere mas circuitos, ya que necesitan "sangre fresca" donde entrenar.

En primer lugar tenemos la "Copa Bala", representa por el enemigo Bill Bala y que nos ha ayudado mucho para pasar de ser últimos a estar en mitad del pelotón. En esta copa estarán los siguientes circuitos:

-Colinas Champiñón DS
-Castillo Shroob (Ambientado en Viajeros en el Tiempo)
-Río Cheep Cheep
-Circuito Luz de Luna Wii

Por lo que se ha visto en el Castillo Shroob viajaremos por el tiempo (Podremos volar junto los platillos volantes) en un circuito de una sola vuelta, mientras que el que ha generado mas esceptacion ha sido el de Luz de Luna, que ha sido modificado por completo y la carrera se ha metido mucho mas en la ciudad. Eso si, no los libraremos de los coches Bomb-Bomb, es mas, va a haber mas tráfico segun la dificultad. El rio Cheep Cheep mientras tanto solo sabemos que será todo acuático y tendremos que ir esquivando a los peces.

Por otro lado, nos espera la copa "Boomerang" ilustrada por el objeto tan famoso de Mario, esta vez tenemos los siguientes circuitos.

-Ciudad Champiñón GC
-Glaciar de Estela 3DS
-Campo de Floruga
-Nubes de Delfino

Campo de Floruga segun hemos visto es una zona muy todoterreno, en la que se tendrá que tener ciudado de no meterte en las hojas. Durante el video muchos han dicho que se parecia a la Senda del Arce, pero al parecer este Campo es en primavera y debajo del árbol de la senda, mientras, Nubes de Delfino será todo antigravitacional, en la que tendremos que ir con ciudado de no chocarnos contra los Lakitus con cámara que nos retransmiten. En el caso de chocarnos con uno que tiene una nube negra nos hará pequeños como si nos diese un rayo. El resto de circuitos segun hemos visto serán iguales que en el los otros juegos.

Sobre si va a haber nuevos personajes, no se sabe nada, si que se ha hablado de que querian meter a Floruga otra vez, pero vieron que habia un quad con su forma y lo negaron, lo que si fue curioso es que cuando uno preguntó sobre Funky Kong y su vuelta dijeron que con Huesitos ya habian tenido suficiente.

La actualizacion supuestamente saldrá en Junio junto nuevos trajes de miis como el de Corrin o el de Mr Game & Watch, todo esto por el precio de 4,99 euros en la E-shop de Switch.

23 17

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

17 comentarios

3 de marzo de 2018 - 23:59
#8 JUANCUESTAJURADOColaborador
#7 @party_on Los VT son noticias falsas o exageradas. Hay quien los hace al estilo MundoToday (noticias claramente falsas y absurdas) y quien los hace de modo que parezcan reales para que la gente pique

#5 @megaexor55 No sabes la de risas que se echa un autor de VT cuando ve que alguien cae en la trampa

8 0

3 de marzo de 2018 - 21:22
#5 MEGAEXOR55
pero es real o mentira porque esta redactado como si fuera verdad y es creible pero tiene la pegatina de vrutal today.

7 0 1

3 de marzo de 2018 - 21:46
#6 IKWARI21
#1 @Joakingolder ...Y si el online no fuera de pago

5 0

3 de marzo de 2018 - 20:22
#1 JOAKINGOLDER
Yo pagaría… Si tuviera una Switch, el Mario Kart 8 Deluxe, Internet bueno, y no haber hecho la promesa de no gastar en más DLC.

4 0 1

4 de marzo de 2018 - 21:00
#12 IKWARI21
#9 @akira47 Vuelvo a repetirlo, esta clase de fanarts necesitan una sección propia.

3 0

4 de marzo de 2018 - 01:14
#11 RAULSATISACRO
#7 @party_on los Vrutal Today son en el fondo noticias falsas. Es más, en el FAQ que hice dije que todo tipo de noticias falsas cuentan, en especial las que podrían ser reales pero no.

Es más, para mí, esas son las más graciosas.

3 0

4 de marzo de 2018 - 00:42
#10 QUINTHATER
Fuera coñas siempre he pensado que en Mario Kart deberían aparecer personajes y circuitos de otros universos de Mario (a parte del circuito del DKC Returns y Waluigi que no tengo claro si se puede considerar del universo principal). Incluso algun circuito de Paper Mario después de lo que dijo Bowser en Color Splash estaría bien.

3 0 1

3 de marzo de 2018 - 20:25
#2 RAULSATISACRO
Deberían compartirlo en Facebook, en un grupo de Nintenderos a ver que pasa

2 0

4 de marzo de 2018 - 23:32
#15 LAKRIBA
#14 @party_on Esta es una página para todos los públicos. Por tanto, cualquier tipo de aporte tipo hentai o porno está bloqueado, por mucho que tenga que ver con videojuegos, y ese empieza a entrar en dicha categoría. Ya se han banneado a personas por aportes mucho menos subidos de tono. Si lo que buscabas era borrar tu cuenta, considero que hay formas más sencillas de hacerlo, en vez de estar molestando al personal y en ocultarte en argumentos chorras.

2 0 1

4 de marzo de 2018 - 00:21
#9 AKIRA47
#7 @party_on Pienso que así no se utiliza Humor y curiosidades


2 0 3

3 de marzo de 2018 - 20:26
#3 LAKRIBA
El circuito antigravitacional puro suena divertido. Hasta que te comas a 4 Lakitus. Entonces seguro que el amor se transforma en odio.

La verdad es que me suena raro eso de que metan más cosas a este, en vez de sacar el Mario Kart de la Switch.

2 0

5 de marzo de 2018 - 23:27
#17 ELGAITAS13
#9 @akira47 como se llama el original *mientras levanta un cartel en el que pone: no he dicho nada prohibido*

1 0

3 de marzo de 2018 - 23:35
#7 PARTY_ON
Pienso que asi no se usan los vrutal today pero bueno...

4 4 3

4 de marzo de 2018 - 21:55
#13 SPIKYRANGER
Yo creo que nuevas pistas es lo que todos los jugadores de MK8D queremos. La verdad es que, salvo el glaciar de Estela que no lo veo, todos quedarían perfectos. Buenísimo VT

Y no meten Floruga porque ya hay un Quad con su forma, pero también hay una moto de Yoshi XD.

0 0

7 de marzo de 2018 - 23:46
#18 SPIKYRANGER
#10 @quinthater Waluigi no es del universo principal, solo aparece en los spin-off de deportes y de party, no sé si alguno más.

Estoy de acuerdo contigo en lo de meter circuitos con temática de otras subsagas.

PD: Para el próximo Mario Kart, el circuito del castillo de Bowser quedaría perfecto ambientado en el de Super Mario Odyssey

0 0

4 de marzo de 2018 - 22:37
#14 PARTY_ON
#9 @akira47 esta mejor usado lo mio que este vrutal today

0 3 1

5 de marzo de 2018 - 11:36
#16 PARTY_ON
#15 @lakriba Venga, ahora vengamos de santurrones cuando se han publicado cosas peores que la que yo he mandado en moderación

0 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.