Si os queréis hacer con Forza Horizon 2, ya podéis ir haciendo hueco en el disco duro XBO
Por Equipo Vrutal 12:11 08/09/2014
Últimamente, hay una cierta tendencia entre las compañías, sobre todo en Xbox One, de hacer público el tamaño que ocupan los juegos antes de su lanzamiento. En esta ocasión es el turno de Forza Horizon 2 que ocupará la friolera de 35,84 Gb, como se puede apreciar en esta captura del Bazar de Xbox Live.
Por un lado es algo bueno para que los posibles compradores del juego se hagan una idea del espacio que les va a ocupar en su disco duro y tengan tiempo de gestionarlo borrando juegos que ya no se usan o incluso adquiriendo un soporte físico completamente nuevo. Aunque por otro lado, ¿no tenéis la sensación de que esto es una especie de intento de vacilada?
No nos engañemos, un mayor tamaño no hace mejor a un juego, igual que ocurre con la eterna historia de las resoluciones a la que se mueven los juegos, pero hay que reconocer que sí que le da un poco ese sensación de querer demostrar ''qué juego la tiene más grande''. ¿Vosotros qué creéis?
#2 MRJUANJE
Esto es una animalada, pero creo recordar que Titanfall (o al menos la version de PC) superaba los 50 Gb.#3 SRCHOPPEDD
Al leer el titulo pensé que lo regalaban...#6 DRACORUBI
Es que ahora lo de compresión de datos es demasiado mainstream y sudan de hacerlo...#9 FLONKERS
La madre de... Por favor, que alguien les mande a esta gente una copia del Winrar, que no se han enterado que los archivos se pueden comprimir para ocupar menos.#12 POKEXPERTO1
#5 el bf4 con todas las expansiones 23 gb el puto titanfall a secas 49.72 gb tocate los putos cojones albertoSi quereis una explicacion aquí os la hago, los de tiatanfall querian que su juego se pudiese jugar en pc's 'caca' para que los consoleros con un pc de mierda no se resintiesen, entonces en vez de comprimir los archivos de audio para que luego el pc los descomprimiese in game, los dejaron sin comprimir y cuando el juego necesita sacar un archivo de audio gana como un 3% de carga de memoria, eso si es mucho audio a la vez por ejemplo:
(Sigo mas alante por que no me deja con mas de 800 caracteres)
#13 POKEXPERTO1
#12 (Continuo)Musica de fondo
Sonidos SFX de el arma 3%
Sonidos de movimiento 3%
Sonido ambiental 3%
Voces, etc. 3%
Mas cosas 9%
Pues sin comprimir los archivos de audio han ganado un 21% de cpu solamente con 10 archivos de audio simultaneos, si fuesen 20 pues 42% de cpu liberada que pueden aprovechar para liberar tambien la carga de la grafica y procesar algunas cosas.
#7 DOCTORUFO
Desde que vi lo que ocupaba el el X Plane con todo instalado que eran 80 Gigas esto a su lado parece poco, pero aun asi es escandaloso xD#10 65XAV
#2 Los 50 GB de Titanfalo venían del sonido, esté no estaba comprimido y pesaba un cojón XD#4 CRUSCAMP
#2 si es verdad, segun muzska 50 gigas que se los sacan de la polla jajajaja#11 ABEJAMAN24
Y nba 2k15 más de 50 GB#15 BETIGAMER
NBA 2k14 : 45 Gb#16 MEGAJUANPH11
En serio? cuando creia que juegos como bioshock infinite o WOW eran monstruos por su peso, ahora presumen violar hddsDeja tu comentario
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16 comentarios