Así es el nuevo juego del género Battle Royale para 400 jugadores PC

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Es innegable que el género de los Battle Royale está más de moda que nunca. Siguiendo los pasos de PUBG y Fortnite acaba de anunciarse Mavericks: Proving Grounds, un título que promete alcanzar la espectacular cifra de 400 jugadores en cada partida.

El primer tráiler del juego no enseña nada de gameplay pero podemos ver los bellos escenarios que tendrá. Está siendo desarrollado por Automaton Games y la primera fase del juego estará disponible a lo largo de 2018.

Sin embargo parece que preparan algo realmente loco porque prometen una cifra de 1.000 jugadores de forma simultánea en 2019. ¿Lo conseguirán?

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15 comentarios

19 de febrero de 2018 - 19:27
#12 FRAN12344

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19 de febrero de 2018 - 16:09
#1 KWYRZ
Me parece DEMASIADO ambicioso eso de 1.000 jugadores en una partida pero mira, ojalá se cumplan sus expectativas.

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19 de febrero de 2018 - 16:55
#5 ORKAAN
Sinceramente me parece innecesario hablar de esas cifras. Ya hay suficientes jugadores tóxicos en partidas de 20 - 30 jugadores como para jugar una con 1000... Creo que en vez de sumar arruinará la experiencia...

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19 de febrero de 2018 - 18:50
#10 SOMBRASST
#4 @vicgal96 PUBG resolvió ese problema restringiendo zona, supongo que se subirán al carro... Es que si no es imposible.

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19 de febrero de 2018 - 19:07
#11 PHCEROCEROSIETE
He perdido el interes en "El primer tráiler del juego no enseña nada de gameplay"

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19 de febrero de 2018 - 17:00
#6 LUIGI_ANGELO
1000 jugadores no me parece tan descabellado. Según tengo entendido, MAG, juego de PS3 del 2010, podía soportar hasta 256 jugadores en una partida.

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19 de febrero de 2018 - 17:32
#9 CARLOS34435
No es solo un BattleRoyale, buscar más información, es un MMO que tendrá un modo BattleRoyale como primera prueba técnica del juego a finales de este año. A partir de 2019 pasará a ser un MMO con 1000 jugadores simultáneos. Para los que preguntan sobre como funcionarán los servers es porque utiliza la nueva tecnología de SpatialIO( https://improbable.io ).

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20 de febrero de 2018 - 09:30
#14 DAVINXY
#10 @sombrasst la dinamica del juego ya era así, ya habia juegos antes de ese estilo como el h1z1

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19 de febrero de 2018 - 17:03
#7 CORNEYESKI
Buah, 4K jugadores es una burrada, para empezar que consigan una comunidad lo suficiente activa para llenar las partidas y ademas que debe consumir bastantes recursos tantos jugadores, por no decir que ganar es casi un sueño, ganara el que tenga mas suerte y punto xD, pero oye, que por otro lado tanta gente en un mapa molaría mucho.

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21 de febrero de 2018 - 16:51
#16 AZELL
Hay muchas maneras de acortsr el tiempo de partida, aunq desconozco de que carajos va el juego, pero la ambientación puede ser importante, por ejemplo que cada vez hays más monstruos o sean más fuertes, que aparezca un radar permanente, limitar el area, acortar la vida según varias cosas, yokese, eso no es un problema. El problema es que sea divertido o que sea justo y no solo cuestión de suerte y rateo

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19 de febrero de 2018 - 16:23
#2 BLAIZEN
1000, desconozco de informatica pero los servidores daran para tanto considerando las diferentes conexiones que existen y el nivel de detalle que puedan tener los mapas.

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19 de febrero de 2018 - 16:25
#3 CHERNABOG
Es un juego de paisajismo. No he visto nada que me ayude a ver como va a ser el "nuevo juego estilo battle royale".

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19 de febrero de 2018 - 16:47
#4 VICGAL96
Me estoy acordando de MAG, ese juego multijugador de PS3 cuyo único aliciente a su favor era peleas bestiales entre 256 personas en un mapa vastisimo. ¿Quereis saber mi experiencia? Que no te encontrabas al tato y te tiraba un rato BUSCANDO a alguien en vez de peleando con alguien.

A ver, que tampoco es una mala idea, pero eso va a ser vastisimo y a saber que servidor de la NASA se necesitará para eso.

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19 de febrero de 2018 - 23:08
#13 ROPUCE
#2 @blaizen Lo del nivel de detalle de los mapas dependera de los clientes, no del servidor, ya que este solo necesita las coordenadas y acciones de los jugadores y npc, no necesita renderizar el mapa (al menos no con texturas)

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20 de febrero de 2018 - 11:57
#15 SOMBRASST
#14 @davinxy Lo siento, confieso que no lo sabía, tampoco ando muy puesto en el género. Fuese PUBG u otro distinto, supongo que irá por ahí. No sé a quién se le ocurrió, pero desde luego es la mejor manera de evitar que las partidas duren horas.

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