Nuevas Noticias de Resident Evil Revelations 2 PS4 XBO PS3 360 PC

Resident Evil: Revelations 2 estará protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton

El juego funcionará a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo en PC y consolas de nueva generación.

Presentado hace tan solo unos días, ya tenemos a nuestra disposición los primeros detalles argumentales de Resident Evil: Revelations 2, que según el número de noviembre de la revista GamesMaster estará protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton.

De Claire, el magazine destaca que ha cambiado mucho desde la última vez que la vimos, dado que ahora tiene más experiencia en la lucha contra los muertos vivientes. La hija de Barry Burton, por el contrario, desempeñará un rol más de apoyo, facilitando a su aliada hierbas para sanar sus heridas o luz para guiar sus pasos.

En este sentido, podremos disfrutar de la campaña de Revelations 2 en solitario o junto a un amigo más, siempre teniendo en cuenta que la partida acabará en cuanto muera Claire Redfield. Personaje que contará con auto cura, aunque no será tan efectiva como las sanaciones procedentes de Moira.

Dicho esto, Capcom ha confirmado que la acción nos transportará a una prisión sita en una isla abandonada. La historia dará comienzo en algún punto intermedio entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6, y como el original, el juego estará mucho más enfocado al survival horrorque a la acción.

Por otro lado, el magazine también ha hablado acerca de un nuevo tipo de enemigo, Los Afligidos, que son criaturas similares a los zombis pero mucho más rápidos y dañinos. La idea, reconoce el productor del juego, es crear un videojuego que cumpla con las expectativas de los aficionados pero que a la vez también aporte algo novedoso.

"El proyecto busca esa la delgada línea que separa el feedback de los fans y el querer hacer algo diferente pero que esté a la altura de las expectativas", explica Michiteru Okabe en declaraciones a la revista. "Quiero que sea un juego que no pierda lo que hizo grande a su predecesor, pero a su vez que proporcione algo nuevo y emocionante para la franquicia Resident Evil".

A todo esto, el creativo nipón ha confirmado que Revelations 2 funcionará a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo en su versión para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

OPINIÓN PERSONAL

Bien bien... la vuelta de Claire Redfield y la incorporación de Moira Burton (una de las dos hijas de Barry Burton). Espero que esto también signifique el regreso de Barry Burton (aunque quizás estaría ya algo mayor), que va a salvar a su hija... además, si no recuerdo mal, Barry conoce a Carlos Oliveira en uno de los finales de Resident Evil 3 (cuando Barry va a rescatarle a él y a Jill con un helicóptero ) por lo que podría volver también Carlos Oliveira, aunque tampoco descarto que vuelva Rebecca Chambers (siendo ex-miembro de S.T.A.R.S. al igual que Barry se conocerían, además de que Rebecca conoce bastante bien a Chris Redfield, hermano de Claire).

No sé, a ver, esperando a que se conozcan más detalles. Espero que esta entrega si que sea un survival horror más que un juego de acción, aunque lo dudo. Sin duda caerá, ya que me gusta bastante la saga Resident Evil (especialmente las entregas de survival horror).

Por cierto, los enemigos son Los Afligidos "que son criaturas similares a los zombis pero mucho más rápidos y dañinos", ¿qué serán? ¿tipo crimson heads? Dios, odio a los putos crimson heads de momento, y dado que dicen que harán un juego más centrado hacia el survival horror, puede ser.

Además, he estado pensando en la historia de Resident Evil: Code Veronica X y he llegado a la conclusión de que podrían meter a un personaje inesperado que podría ser:

*ALERTA DE SPOILERS* Steve Burnside, ya que, según Resident Evil Code Veronica X: "Wesker menciona que sus hombres han llevado el cadáver de Steve a su submarino ya que la única muestra existente del virus Veronica se encuentra en su cuerpo, además de que insinúa que quizás, gracias al proceso de extracción del virus, puede que Steve "resucite", tal como el mismo Wesker hizo. La relación de la historia con Albert Wesker, es gracias a la muestra de un virus especial que su amigo William Birkin le dio, y éste le hizo sobrevivir al ataque que el Tyrant realizó sobre él, dándole los poderes sobrehumanos de los que hace gala en el juego. No se menciona si Steve está vivo o muerto por lo que no se descarta una reaparición para títulos posteriores" Hay que tener en cuenta que, para incubar el Virus T-Veronica, se necesitan de 15 años en estado de "hibernación", por así decirlo, para que el virus se desarrolle en el cuerpo del infectado (en este caso, de Steve, ya que es el único ser, aparte de Alexia Ashford, que tiene el virus en su cuerpo). Además, está profundamente enamorado de Claire Redfield (por muy ñoño que suene) y podría aparecer junto a Claire, ya sea como aliado o como enemigo (o como enemigo que se vuelve aliado)*FIN DEL SPOILER*

Noticia sacada de: 3DJuegos
Opinión personal de: mylife000

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.