Top 10 pokemons para Pokken Tournament WiiU 3DS otros

29

Hace relativamente poco, un nuevo juego de la famosa saga Pokemon fue anunciado a todo el mundo, Pokken Tournament, un Spin-off que combinará el gameplay y el estilo de lucha de los juegos de la saga de Namco, Tekken, y los personajes de la franquicia de Game Freak. Así que como me apetecía (Y no tenía ningún juego en específico para hacer una reseña), hoy les traigo un top extra aparte del que suele haber cada semana. Recordad siempre que esta lista es algo personal y que como tal, solo pondré en esta lista a los pokemon que crea que podrían estar bien en el juego. Ah, y por cierto, si eres un genwunner que solo quiere ver pokemons de la primera generación, lo siento, pero solo he puesto a dos de ellos, ahora, llora pequeño genwunner, llora para alimentarme, llo- Bueno, ejem, sin más dilación, empecemos:

10. Haxorus

Esta es una elección algo rara y sinceramente, al principio pensaba en poner a otros Pokemon más acordes al estilo de juego como, por ejemplo, Hitmonchan, pero estuve pensando un poco en cómo funcionaría este pokemon dentro de un combate como los que han enseñado…. Y puede funcionar. Haxorus es un pokemon de tipo dragon de la quinta generación (Sí, ésa con el cubo de basura, para que la reconozcáis, estúpidos genwunners) cuya característica más importante es que lleva unos colmillos que nunca se pueden romper y que tienen la forma de una jodida hacha… Aparte de eso, Haxorus es conocido por los jugadores competitivos (Creo, no sé, yo soy un jugador casual…) por su tremenda fuerza para los ataques físicos, por lo cual, sería perfecto en un juego así…

¿Y cómo sería su estilo de juego? Bueno, Haxorus también tiene una velocidad algo destacable, creo que para este juego, con la constitución que tiene, podría ser un perfecto ejemplo de ese personaje que es lento, pero que pega bastante fuerte y que como te pille, te puede encadenar una serie de combos ridículamente fuertes (Estilo Cervantes de Soul Calibur), además, creo que al ser un pokemon con esta fisionomía, se podrían crear cosas bastante interesantes con el hecho de que tiene una cola, no sé, podría utilizar el movimiento cola dragón, que por cierto, podría tener el efecto de lanzar al enemigo muy lejos. Y ahora que me doy cuenta, creo que voy a decir en cada una de mis próximas elecciones, los movimientos o ataques especiales que podrían llegar a usar.

Con Haxorus, además de la cola dragón, podría usar el ataque pulso dragón para los ataques a larga distancia, podría usar garra dragón para algún tipo de ataque o combo, no sé, también podría utilizar enfado para un ataque estilo “Todo o nada” que le dejara MUY expuesto si fallara… Y para su ataque final, en vez de una mega forma como la de Lucario (Ya que Haxorus no tiene ninguna mega forma), ¿Porqué no hacemos que ejecute el ataque Guillotina, un movimiento que puede matar al adversario en un solo golpe? En vez de una forma con poderes mejorados que puede destrozarte en pocos segundos, acortemos el sufrimiento para las víctimas de este increíble dragón.

9. Hitmonlee

Vale, ¿Recordáis cuando dije a los genwunners que sólo habría un Pokemon de la primera generación? Pues mira, uno está en el puesto número nueve, y se trata de Hitmonlee, un pokemon sin boca ni nariz que utiliza unas piernas extensibles como si fueran muelles para atacar a sus enemigos. Este es uno de los Pokemons más icónicos del tipo lucha (Machamp es sin duda es el más famoso de todos), principalmente por el hecho de que era uno de esos pokemons únicos que solo se podían conseguir en un área en específico y tenías que elegir entre dos opciones… Yo la primera vez que jugué a Pokemon elegía a Hitmonchan, pero Hitmonlee creo que pegaría mejor en este juego de lucha.

Hitmonlee es un experto en eso de dar patadas, y creo que teniendo en cuenta el estilo de gameplay que lleva este juego respecto a otros famosos juegos de lucha, creo que un luchador que se base principalmente en las patadas quedaría bastante bien. Podría utilizar ataques como su característica Patada Giro, que serviría a las mil maravillas como un ataque a larga distancia, también pueden usar Doble Patada para alargar combos (Creo que no hace falta explicar nada más de este ataque) y para los ataques en medio del aire, es muy obvio que deberían usar Patada Salto (De nuevo, no creo que necesite explicar nada) y Patada Salto Alta (No me voy a volver a repetir), y puede que también puedan incluir Patada Ígnea, porque aunque Blaziken ya esté en el juego (Hubo una imagen filtrada mucho antes del anuncio oficial del juego) y ese movimiento sea característico de Torchic y su línea evolutiva… Hitmonlee es el único otro Pokemon que puede aprender el ataque de forma normal… Eso dice mucho de su habilidad con sus piernas. Y para su ataque final… ¿Qué tal estaría que usara el ataque Megapatada? No sé, es el último ataque de Patada que puede aprender este Pokemon y tiene una alta potencia (120, para ser exactos) y este tío es el único que puede aprender este movimiento por nivel, sí, todos los otros Pokemon que lo aprenden, lo hacen por tutores de movimientos…

8. Medicham

Vale, veamos, este Pokemon es bastante obvio que lo van a poner, ¿Qué cómo lo sé? A ver, es de tipo lucha, pero aun así, mantiene una gran variedad de movimientos que no se limitan a dar solo puñetazos o patadas…. Tendría un estilo de juego basado en algun tipo de arte marcial real, ¿Cuál?, ni idea, yo no soy un maestro de las artes marciales, pero aun así sé que podrían usar esos movimientos que utilizan los monjes shaolin o lo que sea en las películas viejas de Kung-Fu… Sí, todos sabemos de lo que estoy hablando que aunque tengáis diez años y no hayáis visto nunca esas películas, todos sabemos ese estilo de lucha arcano en el que utilizan la patada de la grulla… Es una ley de vida…

Medicham, como he dicho antes, tiene un gran arsenal de movimientos que no se limitan solo a patada y puñetazo… No, este tío puede llegar a usar bastantes ataques que aunque no son lo que hubieras pensado en un principio, pueden estar bien… Por ejemplo, este luchador puede aprender el famoso trio elemental de puñetazos, el Puño Fuego, el Puño Trueno y el Puño Hielo… Esto se podría implementar a la perfección dentro del gameplay si deciden incluir cambios de estado como quemado o paralizado… También puede llegar a usar Cabezazo Zen, un movimiento tipo psíquico en el que se da un… cabezazo (Redacción al poder, síiii….) que hace retroceder al adversario, también puede usar palmeo, como he dicho antes, al estilo del arte marcial de los monjes arcanos chinos esos y puede llegar a usar movimientos como Telepatía, Más Psique o Meditación para poder llegar a aumentar la potencia de los golpes… Y su ataque final está bastante claro, su Mega Evolución, que creo que no hace falta que explique, ya que simplemente es un periodo de tiempo en el cual un Pokemon tendría mucha más fuerza, defensa y blablabla con la cual machacaría a su oponente… Y me acabo de dar cuenta de que he explicado que era una megaevolución, mierda.

7. Pangoro

Pangoro es uno de los últimos pokemon que se han introducido en la sexta generación… Y creo que se puede ver bastante claramente porque es de tipo lucha y siniestro al mismo tiempo. Pangoro se basa en un oso panda (Como no lo hubierais visto, es que debíais haber estado yendo al mismo oculista que Rompetechos), aunque también está basado en un… ¿banco? ¿Banjo? Esperad, un momento, ah, un Bancho (con un simbolito raro por encima de la o), ya sabéis, esos matones de las series japonesas con un uniforme de colegio y un tupé que se peinan constantemente, sí, está basado en ellos. Lo irónico de todo esto, es que se dice que este Pokemon no perdona a quien daña a los débiles, vamos, todo lo contrario de un maton (Regla numero uno para intentar hacer gracia: No cuentes el chiste… Ay). Aparte de todo eso, se me hace curioso el hecho de que esa ramita que lleva en la boca supuestamente le ayuda a predecir los golpes de su enemigo y que sin ella, se vuelve mucho más débil y lento.

Respecto a sus habilidades para combatir, Pangoro es un luchador con mucho ataque y mucha vida sobre todo, pero tiene una debilidad, es muy lento… Vamos, que va a ser lo mismo que Heavy en Team Fortress 2… En cuanto a los ataques que podría usar para combatir a dragones, karatekas y pollos de fuego… Creo que estaría genial que este Pokemon utilizara ataques como Empujon (Bueno, vale, no es que sea muy excitante pero servirá para este juego), Puño Cometa, con el que lanza una serie de puñetazos a media distancia, Llave Giro, un ataque que pueden aprender muy pocos Pokemon, Puntapié (No hace falta explicar nada) y Machada, que básicamente convierte sus manos en instrumentos de demolición por un golpe… Y su ataque final, bueno, se me había ocurrido el ataque Última Palabra, el movimiento insignia de Pancham y Pangoro con el cual debilitarían y dejarían sin defensas al oponente a tal punto que sería bastante fácil acabar con ellos.

6. Sawk

Sawk es la definición de un Pokemon que puede hacer Karate, no, en serio, este tío tiene un traje de combate de los karatekas y los judocas esos (Creo que se llama Karategi… Buen nombre chicos), siempre tiene una pose molona que seguramente sea una pose real de karate para defenderse y tal y luego vemos que tiene un cinturón negro… Vale, tiene un cinturón negro, sus ataques van a ser más potentes de lo normales, tramposo. Algo interesante de este Pokemon es que cuando se ajusta su cinturón negro (Ya he mencionado antes como era un tramposo por llevar ya antes de empezar un objeto así) y suelta un grito de guerra (Teniendo en cuenta que es un movimiento exclusivo de Pyroar y Litleo, me asombra) se vuelven más poderosos (Hombre, primero aumentas tus ataques con el cinturón y luego bajas el ataque a tu oponente con el grito, ¿Qué te esperas?).

En cuanto a sus habilidades en la arena, sería muy interesante ver como este Pokemon (además de los ataques mágicos y realmente fuertes que realizan todas las criaturas de ese mundo) utiliza golpes reales basados en el karate como los que hace el personaje insignia de la saga Tekken (Al menos, en mi opinión) Heihachi Mishima, aunque tampoco espero que consiga aprender puño trueno. Respecto a sus ataques especiales, me gustaría ver a este Pokemon utilizar Demolición, ya que le pega mucho a este pokemon y podría ser un movimiento que pueda romper las defensas del rival, luego podría usar Golpe Karate (Elección obvia es obviamente obvia) y también sería genial ver a este luchador usar el movimiento Puntapié, ya que es de los pocos Pokemon que pueden aprender ese ataque… Y para su movimiento final, ha sido algo difícil pero creo que el movimiento Inversión se podría implementar a la perfección dentro del juego, un movimiento que cuanta menos vida tengas, se hace más letal y poderoso por lo que sería genial para un ataque a la desesperada antes de morir.

5. Electivire

A ver, voy a contar cuantos Pokemon de tipo lucha he puesto en esta lista… cuatro y ya hemos pasado el Ecuador de este artículo, buff, tengo que hacer algo… Ah, ya sé, pondré a Electivire. Electivire es la evolución de Electabuzz, un pokemon de primera generación que no recibió una mejora hasta la cuarta generación junto a su compañero de fuego, Magmortar y… ah, es verdad, que Jynx tuvo la controversia esa de los negros y no le van a dar ninguna evolución por mucho tiempo… Bueno, dejemos la polémica y adentrémonos en los stats. Este Pokemon, al igual que muchos otros de la lista, tiene la estadística de ataque físico por las nubes, es decir, que los puñetazos son lo suyo… Lástima que haya tan pocos movimientos físicos eléctricos y el único que aprendas por nivel es un movimiento que no es TAN bueno…

Bueno, ya hemos dicho que Electivire no es que tenga muchos movimientos físicos… no, la verdad es que no, así que se me ha ocurrido que para el juego, este Pokemon sea ese tipo de luchador que tiene golpes normales fuertes pero que sus ataques especiales son bastante débiles… Bueno, mirándome sus ataques he recopilado una gran cantidad de movimientos eléctricos que puede usar esta central eléctrica en miniatura, puede lanzar el clásico Rayo, puede lanzar Bolas Voltios (Las cuales al parecer hacen más daño si el que las usa es más rápido que el que las recibe… Creo que eso no funcionaría bien en este juego), puede usar Chispazo, que dañaría al adversario casi siempre ya que es uno de esos ataques multi-direccionales que dañan a tu compañero y a todos tus enemigos si juegas en una batalla doble (Uuuh, menuda idea se me ha ocurrido para el juego), luego tenemos el conocido y poderoso Trueno y para su ataque final, pues estaba entre usar Giga Impacto, la versión física del Hiperrayo, o que utiliza Campo Electrico y que la vida del enemigo se drene continuamente y bastante rápido para que acabar con él sea más fácil.

4. Zoroark

Vale, este tío no ha llegado a conseguir su oportunidad para entrar en Smash Bros (La verdad, no culpo a Sakurai, tampoco era tan buen personaje), pero creo que sería un buen luchador dentro de este juego. Bueno, lo primero de todo, es hablar de cuál sería su estilo de juego… Bueno, teniendo en cuenta que seguramente el setenta y cinco por ciento de los luchadores del juego sean Pokemon de tipo lucha y este zorro es de tipo siniestro, creo que sería uno de esos luchadores con poca vida… Pero muy escurridizos y con muchas posibilidades para desarmar al enemigo o para encadenar combos rápidamente.

Bueno, ya hemos acabado describiendo a Zorark (Falta una cosa, la voy a mencionar más tarde, no quiero chafar la sorpresa a los genwunners), así que es hora de decidir sus movimientos especiales, se me había ocurrido que podría tener los movimientos Afilagarras y Agilidad para volverse más ágil y fuerte y así equilibrar sus debilidades, y para atacar, podría usar Juego Sucio, el cual haría más daño dependiendo de la fuerza del contrario, tajo umbrío, el cual no tiene ningún efecto especial en específico, golpes furia que golpearía en una línea recta muy rápidamente (Muy al estilo del Berseker Barrage de Lobezno en MvC3) y para los ataques a mayor distancia, creo que estaría bien Pulso Noche, el movimiento característico de Zorark y su preevolución. Para su ataque final, se me había ocurrido que en vez de un ataque, se usara su habilidad, Ilusión, la cual permite al usuario poder camuflarse como otro Pokemon y creo que sería genial ver como utiliza el ataque final de su contrincante o de cualquier otro luchador escogido aleatoriamente.

3. Gallade

Vale, este Pokemon es la segunda evolución que puede llegar a tener un Kirlia macho a partir de la cuarta generación gracias a la Piedra Alba (No sé qué tiene que ver el amanecer con una evolución que tiene que ver con el sexo del Pokemon pero no cuestionaré su lógica). Y tengo que decir que Gallade es mi Pokemon favorito de tipo lucha, solo tenéis que mirarlo, esa cresta que no da sensación de ser un macarra, sino un justiciero, ese cuerpo estilizado con esas piernas y esos pies tan… no sé como describirlo, pero me gustan, oh, y esos codos que al mismo tiempo son espadas, ESOS CODOS… Bien, decidamos cual será su estilo de gameplay, bueno, se me ha ocurrido que sea un personaje fácil de empezar a controlar pero muy difícil para poder dominar todo su poder, como Talim de Soul Calibur o Olimar en Smash Bros.

A ver, en cuanto a cómo daría tundas a sus oponentes, bueno, está bastante claro que utilizaría sus codos-cuchillas para desgarrar a sus enemigos, pero creo que también estaría bien que utilizara también los pies para sus ataques, no sé, me da la sensación de que un luchador que utiliza una espada invertida (Imaginaos a Ventus de Kingdom Hearts Birth By Sleep) necesita girar mucho y creo que mientras gira, sus piernas podrían propinar varios golpes para alargar los combos. Y sus ataques especiales… Bueno, tenía claro que quería ver como este espadachín hacía el movimiento Cortefuria, un movimiento que se hace cada vez más fuerte cada vez que se usa, u Hoja Aguda, un movimiento que extendería la distancia a la que golpean sus cuchillas, aunque sería interesante ver como este Pokemon utiliza Teletransporte para escapar de situaciones difíciles. Y para su ataque definitivo, pues estaba muy dudoso, estaba entre Psico-corte, un ataque que simplemente tiene muchas posibilidades de ser crítico o Poder Reserva, otro ataque que aumenta de poder por cada estadística mejorada por el usuario del ataque… Este ultimo sería difícil de hacer y no sé si pondrán mejoras de estadísticas, así que me quedo con Psico-corte.

2. Greninja

Vale, este tío ya está en Smash Bros, y si una rana ninja va a poder derrotar al mejor boxeador de la historia de los videojuegos, a una cazarrecompensas intergaláctica y a una bola de pelo rosa que ha salvado el universo varias veces ya, creo que se merece entrar en este juego. Además, sería genial tener un personaje así, utilizando el arte marcial del Ninjutsu (Creo que el Ninjutsu es un arte marcial, CREO) y me parece que sería buena idea que este personaje sea lentísimo caminando (Porque creo que una rana no son muy buenas en eso de caminar), pero cuando hace sprints (O dashes) para moverse varios pies más rápido de lo normal, sea el personaje más veloz del juego (Porque es un ninja, y los ninjas son rápidos). Aparte de todo eso, creo que estaría bien que para sus movimientos normales, se usaran las espadas de agua que utiliza en Smash Bros.

Bueno, como ya he dicho, utilizaría las espadas de agua para atacar normalmente a sus enemigos, pero Greninja también puede usar el agua en muchas otras maneras… Por ejemplo, puede usar su movimiento característico, Shuriken de agua (Siguiendo el tema de ninja), para atacar a larga distancia y luego, podría usar Acua Jet para hacer un ataque de carga, como los Golpes Furia que he mencionado antes con Zoroark, y podría tener un movimiento que fuera un contraataque, se me ha ocurrido sustituto… vale, ya sé que estoy copiando casi todos los movimientos que va a utilizar esta criatura en el nuevo Smash Bros pero, ¿Qué queréis? Ya han optimizado todas sus habilidades para la lucha en ese juego, no he encontrado nada nuevo que pueda utilizar, ni para su ataque final, sí, creo que debería usar el Tajo Umbrío como lo hace en Smash Bros, incluso si parece algo tonto para este juego.

1. Mewtwo

Este Pokemon tiene muchísimas papeletas para entrar en el juego y me ENCANTARÍA que fuera el jefe final del modo Arcade, ¿Por qué?, bueno, es muy simple, por los orígenes de Mewtwo. Supongo que todos sabréis que Mewtwo es un clon fallido de Mew (De ahí que su nombre signifique: “Mew-Dos”)… Y esto del experimento para conseguir el arma de combate definitiva lo hacen TODOS los juegos de lucha, ¿Street Fighter?, bueno, conoce a Seth, el nuevo cuerpo del dictador M. Bison, ¿Virtua Fighter?, ¡Hola, V-Dural, encantado de conocerte!... Oye, V-Dural, ¿Me estás escuchando?, ¿Dead or Alive?, ¡Mira esa masa de gelatina que es una maestra del combate!... No, en serio, Mewtwo tiene muchísimo sentido para entrar en el juego como jefe… Además, es un Pokemon tipo psíquico y cualquier jugador de la primera generación sabrá que esos Pokemon son lo suficientemente tramposos para convertirse en jefes de juego de lucha arcades.

Bueno, respecto a su estilo de lucha, bueno, sería muy interesante ver como este Pokemon como es en Smash Bros, un luchador bastante fuerte, pero que es algo difícil de controlar y es extrañamente ligero… Por lo que es algo difícil de controlar su movimiento, pero sus ataques son igualmente fáciles de utilizar y demoledores… Para ataques a larga distancia, podría utilizar Bola Sombra, el movimiento que utiliza en Smash Bros, luego, podría usar Agilidad para volverse más veloz, podría usar Psico-corte para atacar, podría utilizar Confusión o Psíquico para darle la vuelta a su oponente, sería bastante tramposo, pero quedaría bien teniendo en cuenta que es el jefe del modo arcade, y hablando de cosas tramposas, Mewtwo debería tener los ataques Pantalla Luz y Contador, unos movimientos que devuelven los ataques especiales o físicos respectivamente o Anulación, para hacer las cosas aún más difíciles… Y como movimiento final, para poner una cereza a este pastel, Onda Mental, el movimiento característico de Mewtwo (Desde la quinta generación, un poco tarde para darle un movimiento insignia) que básicamente es una versión morada de esa escena de la batalla final de Kingdom Hearts 2 (Spoilers), donde rodean a los protagonistas con millones de láseres que se estrellan uno por uno contra nuestros héroes. Sin duda, Mewtwo lo tiene todo, un contexto genial para ponerle en el juego, movimientos y el hecho de ser un personaje icónico en la franquicia.

27 29

29 comentarios

21 de September de 2014 - 18:04
#1 MRJUANJE
Después de su ausencia en Super Smash Bros, Mewtwo vuelve para vengarse. ¡Nadie podrá pararlo!

33 0

21 de September de 2014 - 18:05
#2 TURCOBANDIDOColaborador
Ah, sólo quería decir que esta noticia fue mandada antes de que se desvelara la Mega-Evolución de Gallade, así que cambiad todo lo que dije sobre ataques finales para Gallade por la megaevolución

15 2

21 de September de 2014 - 18:14
#3 MARQUISE
Me gustaría mucho ver en este juego algún pokemon cuadrúpedo, estilo un Arcanine o similar, ahora mismo tengo en mente los Digimon Rumble Arena en el que había digimon tanto antropomorfos como de apariencia muy animal... Aunque supongo que si pretende ser fiel al estilo de combate del Tekken estoy pidiendo demasiado.

10 2 1

21 de September de 2014 - 18:16
#4 BARTOOLP
Oye, pasaba por aquí y.. por qué Electivire tiene el símbolo de Linkin Park en la frente?

6 1 1

21 de September de 2014 - 18:16
#5 TURCOBANDIDOColaborador
#3 @marquise No, en realidad, dijeron que iban a poner Pokemons cuadrúpedos pero yo sinceramente, no puedo ver como encajarían, ergo, he decidido no incluirlos en la lista

6 1

21 de September de 2014 - 19:17
#8 MATIAS11D
Y si Mewtwo es como el del manga Pokemon Special? Es decir, que usara una cuchara gigante para luchar... molaría.

5 0

21 de September de 2014 - 19:23
#9 MIJJJA
A mi me gustaría ver a algo con alas (Charizard quizás) y a Hitmontoop.

5 0

22 de September de 2014 - 08:26
#25 XPUMPER
Pues viendolo asi parece bastante obvio pensar que todos los pokemon (o si no la gran mayoria) serán de tipo Lucha o humanoides, la sorpresa seria que sacaran a emm digamos METAPOD =U

4 0

21 de September de 2014 - 20:42
#14 CAGAMENDURRIES
Nidoking y primeape serian la ostia. Son de mis pokemon favoritos y molaria tanto un primeape hiperactivo y un nidoking que envenena...

3 0

21 de September de 2014 - 21:14
#16 SALMER
Me encanta la lista, pero me falta Swampert (sobre todo Mega-Swampert con sus brazos llenos de esteroides varios)

3 1

22 de September de 2014 - 11:52
#26 SERGI_77
Falta Blaziken!

3 1

21 de September de 2014 - 18:17
#7 TURCOBANDIDOColaborador
#4 @bartoolp Ni idea chico, yo cogí el dibujo más chulo que me encontré en el interné

3 1

21 de September de 2014 - 21:36
#17 DELOIS
Sabía que mewtwo estaría en el primer lugar , que pena que no este en el smaaaaaaaash verdad ? ...
Porque estais cogiendo la escopeta ? ... No , no solo era broma , SOLTARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeee

2 1 1

21 de September de 2014 - 18:16
#6 WUKONGJADE
y tanto que sawk... me gusto tanto jugnado en la nds... lo que mete no es normal.
ahora los otros no se, no me he pasado todos los pokemon

2 1

22 de September de 2014 - 02:12
#23 ELEMENTDARKSOUL
Me ha gustado el top, pero creo que es un poco irritante encontrarse tantas acotaciones entre paréntesis del estilo de "creo", "no estoy seguro" o "no soy un entendido del tema". Lo suyo sería que mientras redactas el aporte te informes, que no es tan difícil, para así evitar tener que disculparte de antemano por posibles errores por desconocimiento. Un ejemplo es lo del ninjutsu, que no cuesta nada confirmar que es un arte marcial, ahorrándote así esos "CREO".

2 1

21 de September de 2014 - 19:39
#11 AUROX
Gallade tiene mega-evolución.

1 0 1

21 de September de 2014 - 22:17
#18 MACUELFY
"Electrivire no es que tenga muchos movimientos físicos..."

Nooo claro que no, al fin y al cabo, quién querría usar movimientos como Voltio cruel, los 3 puños elementales, tajo cruzado o terremoto?

2 2

22 de September de 2014 - 20:34
#27 FREDOXO
ojala metan a hawlucha y a weavile, aunque me parece que este ultimo no pega mucho...

0 0

25 de September de 2014 - 19:17
#30 ETHANGOLD
Me encantaría ver que aparescan Electivire y Chesnaught. Junto con Lucario, serían mis mains de este juego.

0 0

22 de September de 2014 - 00:24
#21 DANTHER
Entro. Veo que no esta Infernape. Salgo.

2 2

23 de September de 2014 - 14:56
#29 BIGK
Tranquilo #17 @delois Muchos opinamos igual...

0 0

21 de September de 2014 - 19:35
#10 GUEKO
Buenos Pokémon para el Pokken. Me molaría ver un Hitmontop por sus movimientos, pero lo dudo mucho.

Lo único que me falla es que tengo entendido que Mewtwo es el clon definitivo de Mew (si fuera fallido dudo que fuera el Pokémon con más estadísticas). Los clones fallidos se teoriza que son los Dittos, por muchas similitudes que tiene con Mew.

2 2

21 de September de 2014 - 19:45
#12 TURCOBANDIDOColaborador
#11 @Aurox

Comentario número dos de este mismo artículo

1 1

21 de September de 2014 - 20:32
#13 FIREZERO_22
Hitmonchan D:

1 1

23 de September de 2014 - 00:37
#28 BANEK
Bueno, unos que huelen a kilómetros que estarán son las mascotas de Pokémon, Pikachu y Charizard :v, de la lista, creo que Haxorus esta bien, pero por el como están hecho, me decantaría por Druddigon o Garchomp, por otro lado, un Banchou no es necesario que sea un matón (Por lo de Pangoro), son los líderes de las pandillas, pero muchas veces estos son retratados también como defensores (Para no ir más lejos, los BAN-TYO de Digimon o Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk que muchas veces lo catalogaban de Banchou), otro que sería bueno para el juego es Sceptile, vamos, estrenando mega seria lo mejor xD, por ultimo si hubiera alguno cuadrúpedo yo creo que el mejor candidato es Swampert, razones, las mismas que Sceptile + El hecho que varia de cuadrúpedo a bípedo al golpear

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.