Tráiler de lanzamiento de DYNASTY WARRIORS 9 - Ya a la venta PS4 XBO

7

En DYNASTY WARRIORS 9 los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra – los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores utilizarán un mapa de mundo sin precedentes para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes variopintos, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos.

Basado en acontecimientos y personajes históricos reales, DYNASTY WARRIORS 9 sigue las luchas personales y la progresión del personaje elegido por el usuario mediante la realización de eventos principales y secundarios que se pueden alcanzar con una miríada de formas diferentes. Un total de 83 personajes de la serie DYNASTY WARRIORS regresarán en esta entrega junto a nuevas caras-

Entre las novedades, el juego incorpora estimulantes nuevas mecánicas de combate al característico estilo de juego “uno contra miles” con el “Sistema State Combo”. Este sistema permite llevar a cabo tres estilos de ataques diferentes – Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks – cada una de las cuales inflige de forma progresiva más daños.

Los usuarios podrán llevar a cabo Escaramuzas, contiendas, misiones secundarias especiales y conflictos a gran escala en los que podrán tomar parte los jugadores según su voluntad, a medida que se adentran en los lugares más recónditos, ofreciendo una apariencia de libertad de elección, bajo un entorno deAcción Interactiva, con gran variedad de misiones principales y secundarias, todo ello bajo un magnífico apartado argumental inspirado en acontecimientos y personajes históricos de la historia deChina.

0 7

7 comentarios

14 de February de 2018 - 12:21
#2 SGOREN
Estos DW ya no son lo que eran....desde el 6 el sistema de combate se basa solamente en general vs general y los soldados están solamente y nada más que de relleno y para potenciar al tuyo, nunca olvidaré los de PS2 (3,4,5 aunque el 5 ya empezó a tener los soldados débiles) que como no tuvieras al general bien entrenado un buen ejército con solo soldados te tocaba la cara, entonces sí que molaban....DW ha envejecido en gráficos bien pero en forma de jugar mal (en mi humilde opinión)

5 0 2

14 de February de 2018 - 14:59
#5 TECHNOMANCER
#2 @sgoren Totalmente de acuerdo.

1 0

15 de February de 2018 - 01:06
#6 SOCRATESTICULOS
#2 @sgoren El 8 Xtreme Legends, tiene dificultad progresiva sobre todo en el modo ambition. El mejor de todos pese a que me sangra que hasta el empires no hayan metido la posibilidad de poner tu propio personaje. El 9 ... horror... la mitad del juego es ir a caballo a por otro general. QUisieron hacer un mundo abierto y lo hicieron horriblemente mal.

1 0 1

15 de February de 2018 - 01:07
#7 SOCRATESTICULOS
#6 @socratesticulos Eso si, los controles y la música... magnifique

1 0

14 de February de 2018 - 12:10
#1 TECHNOMANCER
No se les fue de las manos ni na.

1 0

14 de February de 2018 - 12:51
#3 JOSEOL
no se por que es tan negativa la gente con este juego, a mi me parece entretenido y...

espera,enserio 70 pavos por esto?... bueno,almenos no tiene lootboxes como otras compañias...

un season pass... por 25 pavos... despues de los 70 del juego... SI ESQUE ESTO ME PASA POR INTENTAR DEFENDERTE KOEI, MIRA QUE ME GUSTAN TUS JUEGOS,PERO ESTO ES UN ATRACO.

1 0 1

14 de February de 2018 - 13:04
#4 JOSEOL
#3 @joseol y... vrutal no carga las lighshot... no, si ya veras que luego van y se cargan para dejarme mal, bueno,aqui os dejo el enlace a la pagina de steam de donde he sacado las capturas http://store.steampowered.com/app/730310/DYNASTY_WARRIORS_9/

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.