Electronic Arts anuncia Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 PS3 360

3

Disponible para Playstation 3 y Xbox 360

Como viene siendo habitual, cada 4 años coincidiendo con la celebración del Campeonato Mundial de fútbol, la saga FIFA lanza un juego temático aprovechando el tirón que tiene entre los usuarios la celebración de este evento.

Copa Mundial de la Fifa Mundial Brasil 2014 será vendido como un juego independiente y no como un contenido adicional. Llegará en exclusiva para Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 16 de Abril para que podamos ir practicando en el torneo con nuestra selección favorita. Os dejamos con parte del comunicado en el que EA explica las principales novedades del juego. Faltará por ver si merece la pena un desembolso para aquellos que ya tienen anteriores versiones de FIFA.

"Incluye múltiples mejoras de la premiada jugabilidad de EA Sports FIFA 14. Podrás acelerar, desacelerar y cambiar rápidamente de dirección con o sin el balón con Movimiento Explosivo. Descubre también la nueva característica de Control de Clase Mundial que utiliza Regates Dinámicos y el Pase Preciso, que te permitirán desplegar un juego rápido y dinámico con tus héroes del fútbol nacional. Y además incorpora 100 animaciones nuevas, incluyendo pases, paradas y penaltis que contribuirán a plasmar toda la emoción e imprevisibilidad propias de un Mundial."

"Con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de Brasil, la Copa Mundial de la FIFA 2014 cobra vida con más realismo que nunca."

"Para aquellos que prefieran jugar Online, Rumbo a Río de Janeiro es el nuevo modo de juego en el que podrás competir y progresar sobre un mapa de 12 etapas representando las 12 ciudades anfitrionas y sus estadios reales del Mundial de Brasil".

0 3

3 comentarios

7 de febrero de 2014 - 16:00
#1 LOCKGRIN
Pues yo me quedo con mi fifa 14... que manía con desglosar los juegos para ganar más pasta

5 0

7 de febrero de 2014 - 18:25
#3 DRUMDROP
Se que me matareis a negativos pero... Hasta vosotros admitis que es un poco repetitivo.

3 0

7 de febrero de 2014 - 18:00
#2 ADRIANSANLAD
Ganas de conseguir dinero no le faltan a Electronic Arts, seria mejor que lo pusieran como DLC para el fifa 14 en vez de crear otro juego mas, que tendra lo mismo que se puede conseguir del centro de creacion.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.