Continúa la polémica con Alien Colonial Marines

4

"Gearbox hizo lo que le salió de los cojones con Aliens Colonial Marines"

Todos recordamos el estrepitoso fracaso de Aliens: Colonial Marines, un título que prometía estar a la altura de la saga cinematográfica y que al final decepcionó por su baja calidad. No solo supuso un fracaso a nivel de ventas, sino que también está acarreando problemas legales. Sega ha sido acusada por publicidad engañosa y hace unas semanas publicó un texto asegurando que la calidad final del producto no se corresponde con los tráilers. La compañía quiere acabar con el litigio y está dispuesta a pagar 1.25 millones de dólares para detener el proceso.

Pero ojo porque la polémica no acaba aquí porque SEGA ha realizado recientemente unas declaraciones en las que critica duramente a Gearbox. Concretamente a Randy Pitchford, uno de sus puntales. La historia empezó con una demo presentada en el E3 2011 en la que Gearbox aseguró a SEGA que la calidad del producto sería representativa a lo que veríamos en el lanzamiento del juego. Todos sabemos que lo que vimos en la demo y lo que llegó a nuestras tiendas era muy distinto.

Durante los meses posteriores a la presentación de la demo, GearBox filtró bastante información del juego sin permiso de SEGA. Preguntado por ello Matt Eyre, el director de marketing de SEGA, afirmó: "Randy Pitchford hace lo que le sale de los cojones. A parecer también lo hizo dos veces con Borderlands 2, nuevamente contra todos los planes y a pesar de que desde su editora (2K) se le pidió expresamente que no lo hiciera."

Por si queréis entrar de lleno en el asunto o simplemente os pica la curiosidad, os dejamos con los documentos oficiales que se han hecho públicos con tal de apoyar la defensa en el juicio. ¿Quién creéis que fue el mayor responsable en el escándalo de Alien Colonial Marines?

Documentos de Sega
Documentos de Gearbox

3 4

4 comentarios

4 de septiembre de 2014 - 19:04
#2 FEELLIKERAGE
Joder, Sega deja de meterle leña al fuego, que la acabas liando y luego te arrepientes como cuando regalaste casi 10 millones de copias de Sonic 2 y apenas teniais dinero para consolas. "Creimos que era buen marketing" MIS COJONES. Sega, no la líes que luego, la cagas.

9 1

4 de septiembre de 2014 - 18:40
#1 BERELORD
Bien explicaos los documentos, SI SEÑOR

8 1

5 de septiembre de 2014 - 09:57
#4 SRBIRU
Pues ami el juego me gustó y no me pareció tan malo.

Respecto a la noticia, la culpa también es de Sega por seguir financiando el proyecto cuando ellos eran los primeros que podían ver como iba el juego.

1 0

4 de septiembre de 2014 - 20:56
#3 DESTONX
Pff son culpables pues todas las empresitas que salen en la caja del maldito juego y en vez de multarlos deberían obligarles a devolver el dinero a todo cliente que lo solicite.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.