Nuevas imágenes de Alone in the Dark: Illumination PC

4

Hace unas semanas, Atari afirmó que tenía intención de recuperar dos de sus sagas de terror más conocidas. Durante la pasada PAX East se confirmó una nueva entrega de las series Alone in the Dark y Haunted House. Alone in the Dark: Illumination está siendo desarrollado por Pure y llegará a PC este mismo año. Visualmente está siendo creado con el motor Unreal Engine 4 y nos presentará una historia inspirada en las novelas de H.P. Lovecraft. Atari ha querido publicado nuevas imágenes en las que podemos ver la genial ambientación del juego y lo cuidada que estará la iluminación.

La trama del juego nos trasladará a la ciudad abandonada de Lorwich, que ha sido destruida por un horrible accidente. Los antiguos habitantes de la ciudad están aterrorizados porque afirman que ha sido provocado por una fuerza sobrenatural que ha envuelto a la ciudad de una misteriosa niebla. Podremos elegir entre cuatro personajes distintos: el cazador, la bruja, el sacerdote y la ingeniera.

Cada uno tendrá sus propias habilidades, armas y nos ofrecerán cuatro campañas distintas en las que descubriremos los misterios que envuelven Lorwich. También tendrá un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

1 4

4 comentarios

4 de septiembre de 2014 - 10:03
#1 SALCHIJON
que vengan mas videojuegos de terror!!!

2 0 1

4 de septiembre de 2014 - 11:06
#2 TTROLLENCI
#1 oye, soy yo o eres como "Dios" porque estás en todas partes! :D

¡Espero con ansias el juego!

2 0 1

4 de septiembre de 2014 - 15:36
#3 FRANAROK
Me recuerda ligeramente al Alan Wake....me encanta! xD

1 0

4 de septiembre de 2014 - 22:39
#4 SALCHIJON
#2 SI SOY DIOS

ARRODILLATE ANTE MI!!!!


por fabor.....

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.