RUMOR: Nintendo Direct con el anuncio de Dark Souls Remastered esta tarde PS4 XBO PC SWITCH

17

Kotaku acaba de publicar una información que de ser verdad revolucionaría a muchos. Supuestamente esta tarde anunciará un Nintendo Direct y se presentará Dark Souls Remastered para Nintendo Switch.

El juego también saldría para Playstation 4, One y PC. Una compañía externa se encargaría de estas versiones y el motor gráfico y la iluminación sería la misma que ya vimos en Dark Souls 3.

Volviendo a Switch, la idea es sacar la trilogía Dark Souls en la consola de Nintendo.

Para apoyar este rumor durante las últimas horas se ha publicado una imagen de una supuesta tienda japonesa que habría filtrado una de las supuestas reservas del juego.

El juego llegaría el próximo 24 de mayo. Crucemos los dedos para que sea verdad.

2 17

17 comentarios

11 de January de 2018 - 13:44
#3 DEVILCROWN
Un dark souls 1 con los graficos del 3 es compra segura, siempre que respeten todo lo demas del 1.

18 4 2

11 de January de 2018 - 13:52
#5 THE_SUPER_KILLER
#4 @garurumon500 A mi me la sudan las texturas yo quiero un remaster a PC que funcione bien el online joder xD

7 1 1

11 de January de 2018 - 13:59
#7 ELTIODELMANDO
#4 @garurumon500 Aparte de ser un combate más lento que el caballo del malo, con una aberrante falta de builds y un desbalance aberrante hacia ciertas armas; por no hablar de los innumberables glitches y bugs que puedes realizar sin ningún tipo de problema.

Qué cojones, si aun me acuerdo de cuando la arboleda estaba bugueada, entrabas por la puerta con el emblema de artorias y estaban todos los fantasmas mátandose entre ellos y por cada run te ganabas 30k de almas solo por estar al lado de la hoguera.

Pero eh, nada de decir que el Dark Souls 1 no era perfecto eh?

6 2 2

11 de January de 2018 - 16:50
#17 JAVICABALLERO96
#16 @darkdoc98 MUY MUY MANCHACHADA

2 0

11 de January de 2018 - 13:34
#1 JAVICABALLERO96
Me cago encima como esto sea verdad

2 0 1

11 de January de 2018 - 13:36
#2 BYCHARLIEL0L
Y yo aquí ahorrando en caso de que se anuncie Bravely Third (Bravely 3) para Switch

1 0 1

11 de January de 2018 - 16:49
#16 DARKDOC98
#1 @javicaballero96 ¿Ahora como está tu ropa interior?

0 0 1

11 de January de 2018 - 14:11
#8 GARURUMON500
#7 No, si estoy de acuerdo. Aunque la saga Souls sea mi favorita, no estoy ciego; se que hay demasiado fanatismo en ella, sobre todo con el dark souls 1. Mucho nos quejamos de las mecanicas y el diseño de niveles del 2, pero muy pocas quejas veo respecto a lo decepcionantes que son los jefes de la recta final (Nito, Lecho del caos, Cuatro reyes y Seath), o lo floja que es la mayor parte de la banda sonora, solo por poner dos ejemplos.
Aun así ya os digo que es uno de mis juegos favoritos y lo considero una genialidad ya solo por lo que le ha hecho a la industria. Pero que me haya gente que diga que está dispuesta a volver a comprarlo solo porque le van a meter mejores gráficos... En fin; yo no lo haría.

3 3

11 de January de 2018 - 14:19
#9 XTREMS
#4 Yo solo me lo he pasado una vez, y supongo que no soy el único. Si tengo tiempo de jugarlo(y es verdad que lo sacan) cae fijo.

1 1 1

11 de January de 2018 - 14:22
#11 PWOLF
#2 @bycharliel0l Same here. Pero creo que hasta que salga el Octopath no veremos nada de un nuevo bravely (el productor es el mismo). Me interesan bastante ambos así que a ver.

0 0

11 de January de 2018 - 15:01
#14 PLAYER_53
#3 @devilcrown der dark souls 1 es de los pocos que no se tendría que tocar casi nada excepto los bugs o mejorar mecánicas que querían usar para hacerlas útiles. como la de la antorcha

0 0

11 de January de 2018 - 15:03
#15 DAVINXY
#7 @eltiodelmando https://memegenerator.net/img/instances/500x/81076134/y-an-as-ah-va-el-mejor-dark-souls-que-ha-habido.jpg

1 1

11 de January de 2018 - 13:57
#6 GARURUMON500
#5 Ya, pero es que el tipo al que le he escrito el comentario lo que le importan son los gráficos.
O sea, que me lo digáis de los Crash, que son juegos que tienen un cojón de años, vale... ¿Pero del dark souls? ¿En serio? ¿Tan mal os parece que se veía? ¿Tan mal os parece que ha envejecido como para desear el mismo juego pero donde se vea mejor la mierda que tienen los huecos en la ropa?

6 7

11 de January de 2018 - 14:20
#10 JUANCUESTAJURADO
#4 @garurumon500 Yo no lo he tocado nunca, así que sí

0 1 1

11 de January de 2018 - 14:47
#13 SCP_606
#4 @garurumon500 Si

0 1

11 de January de 2018 - 14:28
#12 GARURUMON500
#9 Pues que lo disfrutes, pero no creo que tu experienciaa vaya a ser mucho mejor por el tema gráficos. Al menos en esta franquicia donde lo que importa es todo lo demás (pienso yo).

#10 ¡Guau! ¿Hay gente que aún no lo ha jugado? Increíble :O
Qué duro debe de ser no ser todavía un gamer de verdad.



Si, así de gilipollas suenan los fanboys de este juego.

2 6

11 de January de 2018 - 13:51
#4 GARURUMON500
#3 Pft, ¿Compra segura? ¿En serio?... ¿Volver a comprarme un juego que ya me he pasado un millón de veces y que me conozco de cabo a rabo solo porque hay más brillitos en las texturas?

En fin; es vuestro dinero.

6 13 5