Este jueves habrá demo de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call 3DS

3

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call está a la vuelta de la esquina y Square Enix quiere promocionarlo con una demo que estará disponible en nuestras Nintendo 3DS a partir del próximo jueves. Se trata de la segunda parte de un juego musical centrado en la banda sonora de la saga Final Fantasy.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call incluirá 200 canciones y más de 60 personajes. Al igual que en la primera entrega tendremos fases de exploración, de batalla y cinemáticas donde deberemos cometer el menos número de fallos posible para completarlas y ver una versión extendida. La principal novedad de este título, además del número de canciones, será el modo multijugador.

Por otro lado también se ha mostrado el nuevo modo Quest Medley, una de las modalidades que mejor representarán el estilo de juego RPG en esta nueva entrega. En este modo de juego, llevaremos a nuestro grupo de aventureros en una misión en la que ganaremos puntos de experiencia y conseguiremos suculentas recompensas. Por supuesto no faltarán los enemigos y jefes finales de la saga Final Fantasy. También tendremos la opción de compartir las aventuras con otros usuarios, mediante la opción de Streetpass. Llegará el próximo 19 de septiembre para Nintendo 3DS.

2 3

3 comentarios

2 de septiembre de 2014 - 20:37
#1 YO11
porras ahora tendre que elegir o este o hyrule warriors, me encanto la primera entrega

2 0

3 de septiembre de 2014 - 12:06
#2 ERIKA29
Jo, tiene una pinta genial. Me encantan los videojuegos de tocar canciones como el Proyect Diva aunque tuviera menos opciones que este (en el Proyect Diva lo que molaba era personalizar a los personajes xD)
Es una pena que no pueda probarlo a causa de la plataforma T_T

2 1

3 de septiembre de 2014 - 17:51
#3 FERDI1991
Aunque pinta chulo puestos a hacer un crossover de todos los Final Fantasy me quedo con los Dissidia, con el 012 en concreto.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.