Michael Robinson volverá a ser la portada de PC Futbol 18

3

Sin duda una de las noticias del año es el regreso de PC Futbol. Concretamente la versión de móviles de PC Futbol 2018 se estrenará en móviles durante este mes de diciembre. Los usuarios de Steam tendrán que esperar un poquito, hasta el primer trimestre de 2018.

Hoy IDC Games y Korner Entertainment han anunciado que Michael Robinson será la portada del juego. Estos es lo que ha dicho el carismático comentarista:

"Volver a formar parte del juego más exitoso de la historia de los videojuegos en España es algo muy importante para mí. Vamos a intentar poco a poco volver a poner al juego en el lugar donde le toca"

0 3

3 comentarios

20 de diciembre de 2017 - 16:32
#2 DDESINOPE
Que puto sentido tiene que salga tras un trimestre de 2018 es decir en marzo-abril, cuando la liga ya casi ha terminado, las plantillas y datos se van a quedar anticuados en 2 meses

2 1 1

20 de diciembre de 2017 - 16:42
#3 FLONKERS
A ver si no pasa como el último intento de revivir PC Fútbol, que mucha prisa en reclutar a Michael Robinson para la portada y luego el híper-mega-realista simulador del juego incluía (entre otros muchos, MUCHOS despropósitos) a un Samuel Eto'o más blanco que la leche. El bug que hacía que si un jugador marcaba un gol y más tarde lo sustituían el juego le apuntaba el gol al jugador que había saltado al campo también era puro material del que están hechos los sueños.

1 0

20 de diciembre de 2017 - 16:23
#1 OODDAVIIDOO
no lo conocia

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.