Ni No kuni 2 se retrasa hasta marzo PS4 PC

8

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy la nueva fecha de lanzamiento mundial de Ni No Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. Esta gran aventura llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 23 de marzo de 2018.

Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5, ha dejado este mensaje para todos los aficionados: «Como ya sabréis, LEVEL-5 tiene el compromiso constante de ofrecer juegos con los máximos estándares de calidad y diseño de niveles. El desarrollo de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO está yendo viento en popa y estamos deseando compartir esta nueva aventura con vosotros, nuestros aficionados. Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores.

Sin embargo, la innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de asegurarse de que todo sea divertido y funcione adecuadamente. Es decir, que necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que la experiencia completa de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO cumple los elevados estándares de calidad de LEVEL-5 y BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Por tanto, hoy quiero pediros a todos un poco de paciencia, ya que vamos a retrasar ligeramente la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO para PlayStation 4 y STEAM. La nueva fecha de lanzamiento mundial será el 23 de marzo de 2018. A lo largo de las semanas y meses que faltan hasta la nueva fecha de lanzamiento, os iremos dando más noticias sobre Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. En nombre de todo el equipo de LEVEL-5, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante».

1 8

8 comentarios

13 de diciembre de 2017 - 12:49
#1 MEL_ACHUPAS
Se que esto molestará a muchos, pero yo lo prefiero así, cuanto más se demoren, mejor será el juego y más se disfrutará. Ya de por sí tiene buena pinta, si le meten modos de juego extra, pues bienvenidos sean, mejor que tarden un poco más para poder implementarlos que nos los cuelen luego con DLCs, ¿no creéis?

7 2 2

13 de diciembre de 2017 - 14:26
#3 JAVIBRE95
#2 @pandemoniumingente
Breath of the wild se atrasó de una manera increíble y ha ganado premios. Puede que con este pase igual

3 1

13 de diciembre de 2017 - 22:03
#5 ASIERM
#4 @joseol pero la gente se arregla porque es mejor eso que la alternatica, que salgan en su fecha y con bugs de tres apres de cojones que lo hagan casi injugable, ademas que no se sabe que puede estar pasando en el desarrollo del juego y si ha habaido algun problema y por ello tengan que retrasarlo

1 0 1

13 de diciembre de 2017 - 23:34
#7 ISSIECHELON
#4 @joseol Calcular los timings de un videojuego no es cosa fácil. Hay muchos trabajos que unificar que difícilmente sabes el tiempo exacto que te va costar hacerlos y casi siempre salen problemas. Mejor que lo retrasen y que saquen un juego terminado.

Los desarrolladores deben dar una fecha aunque puede que se equivoquen, no solo por el publico que espera el juego, también para poder conseguir inversión y publishers.

2 1 1

14 de diciembre de 2017 - 00:19
#8 JOSEOL
#7 @issiechelon o tambien pueden hacer en su lugar como otros decir cuando lo van a poder sacar estimadamente(principios de año, otoño,etc) y no dar falsas promesas

1 0

13 de diciembre de 2017 - 19:52
#4 JOSEOL
#1 @mel_achupas ehh... no.Si dices que lo tendras para una fecha entonces tienes que cumplir con esa fecha, si no sabes si lo tendras para entonces,entonces no des fecha porque si no luego nos encontramos con retrasos por todas partes y es muy molesto ademas de que es como si hubieses mentido a tu publico,lo que tendrian que haber hecho es no dar una fecha y no dar escusas de por que estas retrasandola.No se por que la gente ve con buenos ojos los retrasos, es como mentir, y lo peor es que os lo tragais con esas tonterias de: "bueno,asi el juego estara mas pulido";¡NO!Os han mentido diciendo que lo tendran para esa fecha y ahora os estan poniendo escusas,eso es lo que hay.

2 3 2

13 de diciembre de 2017 - 23:31
#6 JOSEOL
#5 @asierm que no tenga bugs significantes es algo que se espera de cualquier juego(aunque no se cumpla) independientemente de la fecha, y los esos "problemas" son escusas que te han puesto para justificar un retraso que en ningun momento se deberia haber dado,la gente no deberia alegrarse,deberia enfadarse y tienen motivos para hacerlo. Lo dicho,si no estas seguro de que vas a tenerlo para esa fecha,entonces no digas que lo tendras.

0 2

13 de diciembre de 2017 - 13:52
#2 PANDEMONIUMINGENTE
#1 @mel_achupas Eres un iluso si crees que los retrasos son para mejorar los juegos... Tan sólo mira los últimos casos. Juegos retrasados que en su día de salida se caen a trozos.

0 11 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.