OPINIÓN - Los PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA 3DS PC otros

Creo que hay un tema un poco polémico sobre el que me gustaría aclarar algunas cosas. El tema, como bien dice el título, trata sobre los "niños rata" y sobre lo que la gente entiende que son. Este tipo de jugador tiene varias características ya predeterminadas, pero a mi me gustaría enfocarlo desde otra perspectiva.
Empecemos, pues, con las características de ese tipo de jugadores (la imagen no es mía):

Esta sería la "pauta" para identificar a ese tipo de jugadores.
Ahora es donde me gustaría aclarar algunas cosas:

-NO todos los "niños rata" son niños. También hay gente de mayor edad que se comporta de esa manera. Además de criticar a otros videojuegos y jugadores sin argumentos sólidos, también destacan por buscar pelea dónde no la haya, solamente para intentar ofender al contrario. Esta última actitud tiene una expicación muy lógica. Tan lógica que puede que ya lo sepas o tan lógica que ni la hayas pensado. Los niños rata, tienen baja autoestima. Es por eso que insultan e intentan sentirse superiores (no ofende quien quiere sino quien puede).

Piénsatelo cuando te encuentres con un niño rata. No te rebajes a su nivel cuando te ofenda (o lo intente). Simplemente ignorale, porqué eso es lo que els hace más daño y lo que les hará replantear su actitud.

También me gustaría añadirle otra cosa en el apartado "¿DE QUE SE ALIMENTA?":
No solamente shooters, Minecraft y juegos + 18. También están en foros como este mismo. Así que si te ataca un niño rata (o adulto rata), ignorale. Si te insulta o te ofende, puedes probar a hacerle reflexionar con palabras, y si prosigue, reportale. Si un niño rata es baneado de un foro o servidor de cualquier juego también se lo replanteará.

Lo que he querido decir con todo esto es que nunca debes rebajarte a el nivel de los niños rata, ya sea insultandoles (aunque ellos lo hayan hecho antes). Debes ser más inteligente y hacerles aprender una lección.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.