Dos usuarios de Vrutal venden su alma al demonio para que algunos personajes jueguen al futbol. PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

8
Compartir en Twitter

La locura está servida, y eso que ya es lo normal en nuestra querida página, pero este hecho se sale de lo común incluso aquí.

Ha ocurrido porque dos usuarios de la ciudad, dos locos que viven entre Memedeportes y Vrutal, un buen día se dijeron: “venga, no hay huevos a…”. La cosa llegó al punto de que fueron a la casa del Demonio (Lucia Fernández para algunos) a vender sus almas por una cosa: que algunos personajes de los videojuegos se hicieran realidad y para que… jugaran en los clubes de futbol de sus ciudades. Nuestro queridísimo demonio ni se lo esperaba:

“Vamos a ver, lo que me piden normalmente los usuarios de la página a cambio de sus almas son fotos de V-chan, martillazos que no duelan o el foro, que de ese tengo suficientes contratos como para hacer un “Viaje al reino de la Fantasía”. Pero que de repente vengan esos dos usuarios, uno que se parecía a un pulpo y otro que iba de astronauta… y me piden eso, sinceramente, ni yo me esperaba eso.

Pero eh, yo encantado de que me den sus almas.”

El primero de ellos era el que tenía el cerebro del revés yel que estaba algo más loco. El usuario, James26, había conseguido que Flora, jugadora, entrenadora, hermana del capitán, loca perdida como el usuario, destruyemundos y campos; con poder suficiente como para hacer que el Vrutorneo fuesen unas risas, fichase por el Alavés (el demonio obligó al entrenador, usando una sartén, a que la fichase). Y la cosa es, ¿Cómo consiguieron que ella aceptase después de que un pulpo de dos dimensiones la llevase desde el Mundo Perdido hasta la redacción de Vrutal Today? Pues si os decimos la verdad, no tenemos ni idea, ya que cuando llegó a redacción su pelo pasó a oscuro, se vistió con un vestido negro e hizo comer a James26 un “Tiro Supermasivo G5” suficiente como para enviar a alguien desde Vrutal hasta Asco de Vida (y es que lo hizo), pero el usuario aceptó los términos y condiciones de ella y por ello Mendizorroza está encima de una torre, el campo está rodeado de flores, que la sede de Vrutal Today esté junto a la Iglesia de “Los Desperdidos de la Santa Flora la Loca”; y James26 ha dejado de intentar ponerle un Nihilego en la cabeza.

El usuario, que le han encontrado en el paseo marítimo de Vrutal City nadando con un flotador de patito que ponía “Propiedad de Chorlong” ya ha explicado el motivo por el que la fichó:

La primera vez que la vi llevaba una rosa negra, intenté hablar con ella para hacerla una entrevista para Vrutal Today, y cuando me pongo a preguntarla su apariencia cambia y quería destruirme para mantener la paz, se nota que ya me conocen hasta en lugares inesperados, al final no se cómo la gané al parchis y si tenia algun problema que la llamase, lo que no se esperaba es que iba aparecer de la nada y a llevármela mientras hablaba con Montedillo de “Como hacer una torre XL sin que caiga”. Al final mírala, contenta tras celebrar el 6-0 en el Alaves-Selección de FIFATNAM entrenada por Luis Manzanas Jr

El otro usuario era ni más ni menos que Juancuestajurado, “Er Olimar” para los amigos; el intrépido aventurero Hocotatiano; sin embargo,había cosas que mosquearon a Lucía como su acento andaluz o que firmara el contrato de venta de alma usando el pseudónimo “Tunio”. Lo que sí era de esperar es que escogiera a un compañero de Nintendo para su equipo.

Su primera opción fue Hitmonlee, pero pronto se dio cuenta de los problemas que eso conllevaría. No podían poner a jugar al fútbol a uno salvaje porque no sabe tratar con humanos, pero tampoco podían quitarle el Pokémon a otro entrenador (líos de contratos); para colmo, en la GTS no aceptaban un alma humano para los intercambios, y eso que ya tenia preparada el cuenco de almas con algunos de los usuarios recogidos por el barrendero de la ciudad Whikko; así que tuvieron que buscar otro personaje.

La elección fue el archiquerido Waluigi, modelo y superestrella de Vrutal junto Solaire y el Rey Dedede. El usuario, que se fue del infierno sin alma pero con un contrato y un bocata de mortadela, explica porqué lo eligió:

Me fijé en sus cualidades gracias a Mario Strikers: es alto, rápido y valiente al corte. Además tiene mucha personalidad, así que va a dar espectáculo sí o sí a nuestros aficionados. Tiene algunas celebraciones un tanto polémicas y alguna vez ha llevado a tanganas como en aquel derbi Reino Champiñón – Corneria, así que intentaremos pulir un poco eso”. Lo único que Waluigi pidió en las condiciones del contrato fue poder llevar gorra durante los partidos, que le dejaran bañarse en el Guadalquivir al final de cada partido y un litro de crema para el bigote, así que no hubo mucho problema.

Fijaron la cláusula en 40 bolígrafos Bic, que salen a 2500 yenes del peñón al cambio, y Waluigi ya posa feliz con la camiseta.

Tras esas dos locuras, muchos usuarios de la página han empezado a vender almas tanto al demonio como a V-chan, que felizmente aplasta a los usuarios para que sus sueños se cumplan. En otras noticias, pez eléctrico de vertedero de Cataluña vende su alma al demonio con la oferta 2X1 por el “Black Today”, para conseguir a dos chicas: una futbolista del futuro y otra chica con un lazo verde que sabe usar garras y pistolas.

2 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

2 de January de 2018 - 21:09
#1 JOSEOL
pero por dios,¡dejad de vended vuestras almas! ¡¿os dais cuenta de lo alta que esta la inflacion en el mercado de almas?!¡pronto no valdran nada y entraremos en la crisis infernal numero 4! ¡y a nadie le gusta la crisis infernal numero 4!

7 1 1

2 de January de 2018 - 21:23
#3 RAGECOMAN
#1 @joseol Buf, si en la crisis infernal numero 3 la muerte casi pierde el empleo, no me quiero imaginar una crisis infernal numero 4...

6 1 1

2 de January de 2018 - 21:28
#4 JAMES26Colaborador
Creedme que os digo que ha sido la mejor venta de almas que he tenido desde el desastre de los bocatas de mortadela, Flora es una delantera con una sangre fria que deja al portero como a un Pitufo, y encima tenemos la "Claúsura del demonio" que si el Barcelona o el Madrid la quieren tendrán que hablar primero con el demonio, lo normal. Y aparte ahora la dejan salir al campo con el vestido negro, todavia me acuerdo cuando Katai tuvo que vestirse asi para que pensase que era la camiseta del Alaves.

Y aqui os dejo la imagen antes de ese golazo, la transformacion es perfecta (Dibujo de @Thegermanfucker)

4 1

2 de January de 2018 - 21:55
#5 SARAFALCON
#3 @ragecoman Recuerdo la crisis infernal 3 como si fuera ayer, mi padre, Hades perdió su trabajo por un tal satanás que es un hijo de puta, pero claro, como cobra menos dejemos que una familia pase hambre. Casi tuvimos que vender a Cerbero.

4 1 1

2 de January de 2018 - 23:16
#8 JOSEOL
#7 @sarafalcon pronto es posible que tengas que hacer trueque con el solo para conseguir un maldito cubo,pero ni pienses en tenerlo lleno de algo,la lava tendrá un precio desorbitado y sera inalcanzable,y eso aun siendo el lugar numero 1 en producción de fluidos subterráneos candentes

3 1

2 de January de 2018 - 21:22
#2 RAULSATISACRO

3 1

2 de January de 2018 - 22:25
#6 RAULSATISACRO
#5 @sarafalcon te compro a Cerbero. ¿Quién no quiere un perro gigante de 3 cabezas?

3 1 1

2 de January de 2018 - 22:54
#7 SARAFALCON
#6 @raulsatisacro ¡Cerbero no está en venta! D:

2 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.