El sistema de batalla de Radiant Historia: Perfect Chronology en detalle 3DS

9

En Radiant Historia: Perfect Chronology te llevará cierto tiempo plantear la estrategia para maximizar tus ataques, porque el sistema de batalla es más que una simple mecánica por turnos. Aquí tienes algunos detalles para que puedas sacarle partido al sistema:

· Maneja a los adversarios en la cuadrícula de batalla.

· Golpea a múltiples enemigos con un solo ataque.

· Cambia tu enemigo o la orden de ataque del equipo para sacar partido de las posibilidades de utilizar la orden de cambio.

· Recibe ayuda en combate con las nuevas habilidades de apoyo.

· Acaba con los oponentes con un golpe devastador utilizando las habilidades explosivas del Mana.

Han pasado seis años desde que Radiant Historia se estrenara en la consola Nintendo DS en 2011, pero ya es momento de regresar a Vainqueur y desatar, una vez más, el poder de viajar en el tiempo del libro mágico White Chronicle en Radiant Historia: Perfect Chronology.

Este apreciado clásico es una versión ampliada para 3DS de la entrega original que incluirá una gran cantidad de contenidos añadidos de juego/historia, presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura.

Radiant Historia: Perfect Chronology disponible el 16 de febrero de 2018 en formato 3DS.

Fuente: Nota de prensa

1 9

9 comentarios

16 de diciembre de 2017 - 17:46
#4 DANINOKUNI
#1 @mel_achupas Yo me lo pasé en DS, y es un juego en el que no puedes bajar la guardia. Ataca por atacar y un enemigo aleatorio puede acabar contigo, especialmente en el último tercio.
Dicho esto, si vas con cuidado y haciendo las cosas bien hay algunos combates complicados (y como siempre, desafíos casi imposibles opcionales), pero no es especialmente difícil.

2 0 1

16 de diciembre de 2017 - 13:47
#1 MEL_ACHUPAS
Tiene un sistema de combate interesante... Pero por como lo pintan, no parece que los combates vayan a ser muy difíciles. Pinta bien igualmente, no conocía la existencia del original, así que para mi es un juego nuevo.

1 0 2

16 de diciembre de 2017 - 16:21
#2 LORD_HANKER
Pero si es el mismo sistema de combates...

1 0

17 de diciembre de 2017 - 12:00
#9 INAZUMA_GT
#8 @bebebel tienes fire emblem warriors, que a diferencia del hyrule warriors legends, este si es exclusivo

1 0

16 de diciembre de 2017 - 16:22
#3 NUADASILVERHAND
#1 @mel_achupas Todo depende de lo que hagas. Si tienes un poco de cabeza y prestas atención, sólo hay unos pocos combates realmente difíciles, pero una desconcetración o una mala decisión y un combate contra un grupo de monstruos mierders te pasa factura.

0 0 1

16 de diciembre de 2017 - 18:11
#5 MEL_ACHUPAS
#3 @nuadasilverhand #4 @daninokuni Entiendo, osea que depende de la estrategia mayormente. Puede que me pille este juego más adelante, cuando esté más barato, aún me queda una larga lista de juegos de 3DS que jugar, y este no es una prioridad.

0 0 2

16 de diciembre de 2017 - 18:27
#6 NUADASILVERHAND
#5 @mel_achupas Correcto. Su sistema de combate tiene más de SRPG que de RPG convencional. Si has jugado la saga Trails (Kiseki) verás que tiene similitudes.

Añadir que quizás en las cosas nuevas que han metido en el remake haya un dificultad un poco mayor. Ojala sea así.

0 0

16 de diciembre de 2017 - 18:37
#7 DANINOKUNI
#5 @mel_achupas En cuanto a lo de la lista, solo puedo recomendarte encarecidamente Radiant Historia.

Yo lo compraré pronto, porque es uno de los mejores RPGs que he jugado.

0 0

16 de diciembre de 2017 - 21:44
#8 BEBEBEL
ya se que no tiene que ver con la notocia pero a falta de foro... estoy pensando en comprar para navidades una new 3ds xl o la new 2ds xl lo que no se es si la 3ds a parte del xenoblade tiene mas exclusivos y de si tienen alguna diferencia en rendimiento

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.