La Policia de Alola anuncia que por ahora no van a observar a la nueva chica. 3DS

6

Asi es, tras lo ocurrido hace tiempo con lo de PETA y la pena de prisión en Pueblo Po de una chica por atacar a un Rowlet con una mirada que no sabes si te deja embarazo de un alien o te da un escalofrio terrible, o lo del chico que hacia cosas extrañas como pactos con Sandygast por la noche.

Pues hace muy poco anunciaron la llegada de otro dos personajes, una de ellas es una chica que asumen que hará lo mismo que la anterior, que siempre está intentando huir de Pueblo Po y al final es atacada por los Vikabolt para dejarla inconsciente, pero eso es otro tema; La policia ya ha dicho que por ahora no la han visto con intención de hacer daño a ningún Pokemon excepto a Bidoof que eso es legal excepto en Teselia; y no la van a poner en vigilancia.

Al parecer la chica tiene una sangre parecida a la de los dos sospechosos, una que hace que no muestres sentimientos a menos de que aparezca un Pokemon a querer casarte contigo; por eso tiene los ojos y el pelo iguales. Muchos si que han empezado a poner cámaras de vigilancia por los alrededores e incluso en los Pokemon por si se la ocurre hacer algo sospechoso ir a por ella, pero lo único extraño que ha hecho estos dias fue comprar el Jueves pan integral en vez de cereales.

Mientras los lugareños no paran de buscar pruebas como un abogado que no tiene ganas de trabajar, nosotros hemos ido a preguntar a los Pokemon, sobretodo a los mas caóticos, asi que hemos roto el espacio-tiempo (Otra vez) para llegar a un lugar donde vive un tal Necrozma, que cuando nos vió ya queria atacarnos, pero cambió de idea cuando le regalamos un bocata luminoso (Que si, existe, pero no vamos a decir la fórmula) y al final hemos podido ver su opinión sobre la chica:

"Bueno, no creo que sea para tanto, es solo una niña de 11 años que acaba de venir de Kanto, si me dices que es una niña de 10 años de Sinnoh si estaria preocupado, porque Giratina ya se iria de vacaciones por ella. Aparte, no creo que tenga la misma cara que ella. ¿No?"

*Le enseñamos este gif de cuando la encontramos en el bosque llevando a un Bagon con una correa*

"¡LA ****** QUE ME HIZO PSÍQUICO, ES COMO UNA COPIA DE ELLA! Quiero decir.... Tiene la misma cara, los ojos igual de sádicos, y lo mas importante.... Lleva ropa naranja, y eso no significa nada bueno en el tema del Feng Shui, asi que hasta que no me toquen las narices yo me quedo guardadito aquí que no quiero peleas con esa cria."

Tambien hemos hablado con un tio que habia salido de repente de otra linea temporal y que queria hablarnos de esa chica, asi que aqui va una entrevista express:

"Si, yo a esa chica la vi hace tiempo, cuando viajaba en esa brecha, en aquel entonces era una chica en llamas, con una escopeta de fuego y tenia un Mini-Dialga que decia "Viaje mundial a Sinnoh cancelado hasta nuevo aviso" por lo que ella fue la causante de esta brecha en la que se ve todo bonito y mejor, pero ya vereis como en el futuro ella intentará conquistar el mundo de cualquier forma, asi que sino id preparando el trono para la nueva Reina del Caos."

Y mientras el tio volvia a la brecha despues de comprar 3 cajas de pizza, nosotros terminamos con la chica llevandose a tres Pokemon al bosque y escondiendo un cuchillo en el bra.... ¡Un momento! Bueno, dejamos la emisión que sino esto va para largo.

5 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

30 de noviembre de 2017 - 21:15
#3 JAMES26Colaborador
#1 @theyulius Lo sabemos: Hasta el redactor que fue a ver a Moon ya vió como se cargaba a un pobre Pokemon que paseaba por aqui y que tambien se ha visto en esta red.

6 0 1

30 de noviembre de 2017 - 21:39
#4 RAGECOMAN
#3 @james26 Nooooooo
HIJA DE PUTA

¡ALGÚN DÍA PAGARÁ POR SUS CRÍMENES ANTE SERES TAN NOBLES COMO LOS JOLTIKS!

4 0 1

30 de noviembre de 2017 - 23:25
#5 LAKRIBA
Buen punto referenciando VT anteriores. Y muy fan de la respuesta de Necrozma al gif.

Y lo de llevarse 3 pokémon al bosque con un cuchillo está claro, habrán ido a buscar setas, que ha llovido hace poco y hay que aprovechar.

Aunque hay un par de cosas que no me han terminado de quedar claras: ¿por qué es ilegal solo en Teselia maltratar a Bidoof?

3 0 1

30 de noviembre de 2017 - 23:31
#6 RAGECOMAN
#5 @lakriba Te lo digo yo, el ultimo presidente electo en Teselia ha afirmado ser perteneciente a la religión que hace culto a Bidoof, por lo que ha prohibido el maltrato hacia estos seres. Te digo yo la controversia de este hecho ya que rompe el tratado entre regiones que dictamina por orden de Arceus la consideración de este ser como algo aberrante que por tanto debe de ser erradicado, y esta tensión no hace algo más que empeorar las relaciones entre las regiones, es notable el aumento de la compra y venta de bunkeres previniendo la que se viene...

4 1

30 de noviembre de 2017 - 23:51
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
Seamos sinceros, un niño de menos de 16 que se enfrenta a bandas criminales paramilitares no está muy bien de la perola
Pero mientras libere al mundo de esa plaga que son los Popplio, por mí no hay problema

2 0

1 de diciembre de 2017 - 01:12
#8 TROLEDSANTI
#4 @ragecoman son arañas, no merecen vivir

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.