Tamagotchi vuelve en un nuevo juego para móviles movil

8

Otro chute de nostalgia. Bandai Namco acaba de anunciar My Tamagotchi Forever, un juego para iOS y Android que saldrá en 2018.

Desde la primera entrega de Tamagotchi, muchos elementos han evolucionado para aprovechar la nueva tecnología. My Tamagotchi Forever contará con algunos de los modos de juego clásicos y nuevos. El primero es Tamatown, una ciudad alegre donde vivirán todos tus personajes Tamagotchi. Este colorido lugar es donde puedes personalizar y coleccionar nuevos elementos para divertirte aún más con tus pequeñísimos personajes.

Junto con la incorporación de Tamatown, habrá mucho más por experimentar en My Tamagotchi Forever:

Levanta a tus personajes Tamagotchi asegurándote de alimentar, lavar, limpiar y apagar las luces para que dureman bien, manteniéndolos felices y saludables.Diviértete con tus personajes Tamagotchi jugando a minijuegos y explorando Tamatown juntos.Haz amigos con otros personajes de Tamagotchi por el camino.Desarrolla tus personajes Tamagotchi de un tipo a otro dependiendo de cómo los cuides. ¡Nunca se sabe en quién podrían convertirse después!

Recoge momentos memorables compartidos con tus personajes Tamagotchi y los ciudadanos amistosos de la ciudad.Comparte tus momentos favoritos con tus amigos.Hazles cosquillas a tus personajes Tamagotchi. ¡Les encanta!¡Gana monedas jugando minijuegos y subiendo de nivel!Desbloquea deliciosas comidas, lindos trajes y coloridos artículos para decorar Tamatown.¡Compara tu progresión y habilidades Tamagotchi con las de tus amigos!

2 8

8 comentarios

24 de noviembre de 2017 - 17:58
#1 CRISTGUAY
Tamagotchi vs Pou.
Tamagotchi: No estaba muerto, estaba ahorrando energías.
Pou: oUh shieT.

24 0 1

24 de noviembre de 2017 - 18:02
#2 THE_MAN_IN_BLACK
genial otra ves a despertar en la madrugada por que quiere comida o ir al baño. que recuerdos cuando a mi y a mi hermano nos regalaron nuestros primeros tamagotchis.

14 0

24 de noviembre de 2017 - 18:39
#3 BLACKBEARD009
"El primero es Tamatown, una ciudad alegre donde vivirán todos tus personajes Tamagotchi"
No saben hacer juegos de movil en los que no tengas que construir tu ciudad??? xd

7 0

24 de noviembre de 2017 - 18:53
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @cristguay No estaba muerto, estaba limpiando las caquitas

3 0

25 de noviembre de 2017 - 01:22
#8 TSUNAMMY
recuerdo que me los llevava al colegio de pequeño, no se podian llevar y los profesores estaban hartos del pitido, pero esque si no me lo llevava al llegar del cole solo habia mierdas en la pantalla!!! xD, que buenos recuerdos con los primeros juguetes digitales, este y el digimon que era un ladrillo y los conectabas con unas chapas y peleabas con gente, menudos avanzes tecnologicos de la epoca jajajajaj

1 0

24 de noviembre de 2017 - 19:00
#5 EMPTY2004
Me suena extrañamente similar al pet society de facebook

0 0 1

24 de noviembre de 2017 - 19:49
#6 OOOMGWTF
#5 @empty2004 Abriste una vieja herida hermano u.u

0 0

24 de noviembre de 2017 - 22:13
#7 PWOLF
Bua, los tamagotchi. Qué vicio de pequeño, le daba hasta los corner shop de la ds.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.