Netflix desarrollará un videojuego de Narcos WiiU 3DS

8

Nota del escritor: Para el colombiano que está a punto de leer esta noticia, esto es parodia. Hay que aprender a reírnos de nosotros mismos. Con la siguiente noticia solo trato de generar humor. Y antes de que alguien diga "estos gallegos solo buscan burlarse de nuestro dolor" o "estos mari***** hijue***** creen que lo de Narcos es entretenimiento" dos cosas:
1) Quien lo escribe es un colombiano.
2) Aquí nadie apoya, respalda o defiende lo que hizo Pablo Escobar. El tipo fue un asesino, pero negar su existencia es incluso peor que apoyar lo que hizo.

Dicho eso, vamos con el Vrutal Today.

Netflix desarrollará un videojuego de la serie de Narcos

Según nos confirman unas fuentes anónimas, los productores de la serie de Narcos estarían pensando en desarrollar un videojuego de la serie.
"Dependiendo de que camino quieras escoger (si narco o agente de la DEA) podrás construirte un imperio de drogas tan grande como el Imperio Romano, o serás el responsable de hacerlo caer como... el Imperio Romano." dijo el encargado de sacar el juego adelante el señor Yuki Takanamefake.

Sobre si el juego tendría algún parecido con el juego Narcs de 1988, el señor Takanamefake nos dijo: "No, no se parecerá a Narcs o a Grand Theft Auto o cualquier otro juego parecido. En Narcos de Netflix, por ejemplo, sí escoges el camino de los narcos, tu personaje no se parecerá en nada a Pablo Escobar o a uno de los Orjuela o cualquier narcotraficante que haya existido. No. Si tomas el camino del mal tu personaje se verá de la siguiente forma:

Al preguntarle porque los narcos parecían mujeres, aún cuando estaban basados en personas reales nos respondió: "bueno, yo quise hacer un juego con traps, y si quiero que Narcos tenga traps, ¡PUES NARCOS TENDRÁ TRAPS! FIN DE LA ENTREVISTA!!!".

Nota del escritor: Recuerden chicos, es una broma. No se lo tomen tan en serio. Y si quieren saber quienes son esas chicas, una es Leonardo Da Vinci.

7 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

20 de noviembre de 2017 - 20:54
#1 INKINGSAMA
por un mundo con más traps...

¿y es que a alguien le ofenden los chistes de los colombianos y la droga? son como los chistes de el gran mar de bolivia y sus peligrosos tiburones, o las geniales cadenas de comida peruanas que sirven palomas, o la increíble y hermosa vida socialista que tengo aquí en venezuela. latino américa es un manantial de chistes, nos burlamos de lo que sea. sin excepciones

10 0 3

20 de noviembre de 2017 - 21:29
#4 DREADSTORM
#1 @inkingsama Soy Colombiano viviendo en USA, estoy acostumbrado hasta cierto nivel, cabe agregar que yo no considero humanos a la gente que no sabe reírse de si misma, como los liberales, las feministas y a los que les gusta la pizza con piña.

8 1

20 de noviembre de 2017 - 21:04
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
Si te haces narco, montas un negocio de droga
Si te haces policía, montas un negocio de la droga
Aquí igualdad

Y me encanta la nota al principio, cortando de raíz toda queja

#1 @inkingsama O de Paraguay que tampoco tiene mar pero nadie se acuerda de ellos, o de Argentina y su nariz, o de México y los muros...
Me sabía poquísimos, pero fue entrar en Memedroid y me los conozco todos
Pero si nos peleamos es porque somos una gran familia. Y porque contra España no hay tópicos salvo el de los youtubers y el de Minecraft

4 0 1

20 de noviembre de 2017 - 21:15
#3 RAULSATISACRO
#1 @inkingsama
#2 @juancuestajurado
Créanme, aquí en Colombia pueden joder mucho por eso. La sola mención puede generar muchos problemas, por eso la nota al principio.

2 0

21 de noviembre de 2017 - 18:40
#7 LOLBYLOL
Técnicamente ya hay un juego de narcos para android e IOS.. Así que esta podría ser la secuela

2 0 1

20 de noviembre de 2017 - 22:54
#6 RAULSATISACRO
#5 @theyulius cuando estaba en el colegio, había un compañero al que le decíamos el Negro. Y el man era genial, el tipo era bastante inteligente, jugaba bien al fútbol y se llevaba bien con todos.
Y cuando lo elegimos personero del colegio (presidente de los estudiantes) le decíamos el Personegro, ¡y le gustaba!

Hace tiempo no me hablo con él, debería pegarle una llamada.

1 0

16 de marzo de 2018 - 08:33
#9 BONKCHOI
¡ADIVINASTE EL FUTURO!

1 0

22 de noviembre de 2017 - 01:32
#8 RAULSATISACRO
#7 @lolbylol ¿serio? eso no lo sabía.

¿Es oficial o no tiene nada que ver?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.