EA responde a las críticas por el alto precio de los héroes de Battlefront 2 PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

Buenas noches a todos, hoy escribimos desde el EA Today, el mejor diario online del mundo para conocer el mundo del videojuego y desde donde podemos alabar a la magnífica e perfecta Electronic Arts.

Recientemente, EA ha recibido duras críticas al tratar de defender las microtransacciones, sobretodo en reddit. Estos ataques, realizados por jugadores que no saben nada de videojuegos y no vivieron la infernal época de las arcade, donde había que pagar por cada vida que el jugador perdía, han sido continuados e ininterrumpidos, pero sobretodo, agresivos, llegando a los extremos de decir que la ejemplar empresa de videojuegos Electronic Arts, no era la mejor.

La reacción de EA no se ha hecho esperar. En una dura reunión con sus directivos, entre los cuales se encontraban un cachorro de chocobo, Yoshi, Pichu, Siegward y Mahatma Gandhi, se ha podido llegar a medidas para arreglar el equivocado camino de esos pobres incultos jugadores. Estas han sido las declaraciones de uno de los principales responsables de la empresa, Andrew Wilson, que lo ha hecho rodeado de gatitos y perritos:

"En EA, sabemos que la felicidad de los jugadores es lo más importante, y no los ingresos. Por eso, tratábamos con delicadeza y sin ningún tipo de codicia a los gamers. Pero esto ha llegado a su límite, se acabó. Os damos un juego de 60€ con un 40% del contenido total como el contenido de lanzamiento, cuando podría haber sido un 10% y encima os quejáis. Y cuando os damos un juego de 60€ con el 100% del contenido gratuito, también los ignorantes jugadores se quejan. Esto tiene que parar, que sino luego van a querer de lanzamiento el 150% del juego y por el precio de un... un... indie... puaj"

Como acabáis de leer, la todopoderosa EA, pese a sus actos de humildad, ha tenido que realizar acciones contra los burdos jugadores. Estas se basan en los siguientes puntos:
- Los héroes serán 4 veces más caros
- Las partidas darás 5 veces menos la moneda del juego
- Las lootboxes, ahora tienen un 99% de probabilidades de dropear gestos
- Cada treinta minutos, la consola/pc reproducirá un audio para recordarnos que EA es la mejor empresa que ha existido y que existirá
- Titanfall 3 será una expansión de FIFA 19, solo que cambia a los jugadores, por los mechas

Desde aquí nos despedimos, alabando a nuestra querida y amada EA, que siempre nos cuida y nos trata mejor que a nadie.

2 0

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."