Shuhei Yoshida habla sobre su experiencia con Project Morpheus

2

Esta semana surgió el rumor de que Silent Hills, el nuevo proyecto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro podría ser exclusivo de Project Morpheus. El dispositivo de realidad de Sony vuelve a estar de actualidad gracias a una entrevista en la que Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment, habla sobre su experiencia hasta el día de hoy.

"Soy un buen nadador, pero nunca he buceado, por lo que The Deep me abrió los ojos. La demo comienza en una jaula. Cuando miras arriba y ves el reflejo del sol en el agua resulta precioso. Días después, pensé en lo interesante que había sido la experiencia, ya que en mi memoria parece que he estado realmente en el mar."

"Con la realidad virtual tenemos algo con lo que no se ha experimentado antes. Trabajar en el desarrollo y crear nuevas experiencias, con tecnología de realidad virtual, es casi una injusticia. Si eres un programador, una persona en solitario puede crear una experiencia con motores como Unity. Es un gran momento para ser desarrollador."

"Para Sony Computer Entertainment, la realidad virtual y Morpheus es una de las áreas en las que estamos más ilusionados, igual que con el juego en la nube de PlayStation Now u otros servicios en línea. Estamos muy centrados en llevar esa experiencia a los consumidores."

También tuvo tiempo para tirarle flores a su compañero Hideo Kojima del que dijo que: "sería fabuloso que Kojima hiciese algo en Morpheus. A él siempre le han gustado los gadgets, siempre muestra una visión futurista de ellos."

Por último explico su primera experiencia con la beta de Destiny. Al parecer le abrumó tanto que pasó la mitad del tiempo sentado en la torre contemplando ese gran paisaje y pensando que sería un gran añadido para la realidad virtual.

0 2

2 comentarios

28 de agosto de 2014 - 17:47
#2 YO_SOY_YO_Y_TU_ERES_TU
Oculus Rift saldrá a precio de coste y Project Morpheus por "menos de 1000$"
Bien hecho, Sony

12 1

28 de agosto de 2014 - 17:34
#1 SALCHIJON
La realidad virtual esta cerca......y a la vez lejos de ser perfecta.
pero todo avance es bueno.

11 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.