L.A. NOIRE – TRÁILER OFICIAL DE NINTENDO SWITCH SWITCH

6

En menos de una semana, L.A. Noire llega a Nintendo Switch. Puedes verlo ya en acción con el tráiler oficial de hoy.

En plena edad de oro del Hollywood de posguerra, el recién nombrado detective Cole Phelps se embarca en una búsqueda desesperada de la verdad en una ciudad donde todo el mundo tiene algo que esconder.

Investiga crímenes del lado más oscuro de Hollywood en los años 40, en casa o en modo portátil, con L.A. Noire para Nintendo Switch. Incluye controles de pantalla táctil contextuales, un modo Joy-Con con controles giroscópicos, vibración HD y nuevos ángulos de cámara amplios sobre el hombro.

L.A. Noire para Nintendo Switch incluye el juego original completo y todo el contenido descargable adicional, y estará disponible en tiendas y en formato digital en la Nintendo eShop el 14 de noviembre.

Para más detalles, incluyendo links de reserva, visita rockstargames.com/lanoire/switch.

2 6

6 comentarios

10 de noviembre de 2017 - 17:24
#1 FLONKERS
Me gusta que el titular esté así, todo en mayúsculas. Es como si el propio texto estuviera en shock por la sorpresa de hablar de un juego de Rockstar para una consola de Nintendo después de tanto tiempo.

Sobre el propio juego, me sorprende (para bien) que cambien las opciones en los interrogatorios: De Verdad / Duda / Mentira pasamos a Poli bueno / Poli malo / Acusar. Más acorde con lo que pasaba al elegir cada opción.

9 0

10 de noviembre de 2017 - 21:23
#2 OBDC8
Cómo un juego de la pasada generación en un cartucho pueda ocupar la mitad de espacio de una consola.

4 0 1

10 de noviembre de 2017 - 21:39
#3 FURRY_ALONE
#2 @obdc8
Fácil, porque no es solo 'un juego de la pasada generación', es un juego d ela pasada generación con TODO su contenido descargable, no solo el juego base...

4 0

11 de noviembre de 2017 - 00:38
#4 LATINOAMISTOSO
Nadie hablará de los 10$ extra que cuesta la versión de Switch y los 14gb de descarga obligatoria?? (Qué si no descargas, el juego no corre)

1 0 2

11 de noviembre de 2017 - 12:59
#5 SOMBRASST
#4 @latinoamistoso Es que o una cosa o la otra, macho XD.

1 0

11 de noviembre de 2017 - 22:03
#6 ELALDEANO
Me salió el anuncio en Youtube, se ve bastante interesante

#4 @latinoamistoso Creo que los 10$ es porque es cartucho en vez de disco, que ahorra problemas pero es un poco pesado...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.