Ya se conocen los juegos de Playstation+ en el mes de septiembre PS4 PS3 VITA

15

Playstation Network está viviendo unos días un tanto movidos. Después de sufrir varios ataques por parte de hackers y restablecer su normalidad hoy nos ha regalado el lanzamiento de varios títulos como inFamous First Light, el segundo capítulo del contenido descargable de Dark Souls II o el último capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead. Para rematarlo se han publicado nuevas ofertas que están disponibles desde ya mismo. Podéis consultarlas a través de este enlace.

Pero lo que os queremos contar es que ya se conocen los juegos que estarán disponibles a partir de septiembre, para los usuarios de Playstation+. Como viene siendo habitual en los últimos meses no tenemos ningún bombazo como los de antaño. De todas maneras vamos a repasar todos estos títulos que podéis consultar en forma de tráiler. ¿Qué os parece el mes de septiembre en Playstation+?

Playstation 4

- Velocity 2X: Infíltrate en estaciones espaciales, bases lunares y planteas alienígenas para aplastar la tiranía impuesta por el diabólico Imperio Vokh. Activa el motor teletransportador Quarp Drive para adelantarte a los enemigos en combates espaciales a ritmo de carrera y luego aparca la nave para infiltrarte a pie en las bases enemigas. Una vez deshabilites las defensas internas, vuelve a tu Quarp Jet y continúa con la misión.

- Sportsfriends: es un compacto compendio de juegos multijugador locales para jugar en el salón o incluso en el patio cuando montes una fiesta. No importa que lo que te apetezca más sean juegos de lucha estilo retro o duelos de salto con pértiga, encontrarás algo para todos los gustos en esta increíble experiencia social. Lo mejor es que puedes descargarlo para PS3 y PS4, así que búscate unos amigos y desafía los a eventos deportivos hilarante.

Playstation 3

- Playstation Allstars Battle Royale: No solo puedes jugar en el papel de tu héroe, villano o mascota preferido, sino que también podrás repartir mamporros en algunos escenarios del universo PlayStation.Enfréntate hasta a 3 amigos offline y a través de PlayStation Network en diversos modos competitivos y cooperativos mientras combates en escenarios de batalla en constante evolución. Además, podrás hacerte también con la versión de PS Vita para seguir luchando mientras te desplazas.

- Hoard: incendia aldeas, rapta a la princesa e incinera a los ladrones en tu esfuerzo por acumular más oro que nadie al tiempo que obtienes las 100 insignias de cuatro modos de juego en 35 niveles. Hoard es una adictiva combinación de acción arcade con estrategia que te permite jugar contra hasta cuatro amigos en modo cooperativo o multijugador competitivo.

Playstation Vita

- TxK: un shooter psicodélico en un entorno en forma de tubo de Llamasoft al que no podrás dejar de jugar: TxK. El sucesor espiritual del clásico retro Tempest, TxK. te ofrece 100 niveles de juego en el que intentarás alcanzar la máxima puntuación en las tablas de clasificación mientras meneas la cabeza al ritmo de su excelente banda sonora.

- Joe Danger: desde el anonimato hasta la fama con dos juegos (Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie) que ofrecen toda la emoción de sus hermanos mayores para PS3 sin sacrificar nada por el camino. Sus espectaculares gráficos en suaves 60 FPS se valen de los colores más brillantes de la alucinante pantalla de PS Vita y los controles rediseñados no se quedan atrás en cuanto a suavidad, incluidos controles táctiles para los editores.

Abandonan PS Plus:
Road Not Taken (PS4)
FEZ (PS4)
Crysis 3 (PS3)
Proteus (PS3)
Metrico (PS Vita)
LEGO Harry Potter 5-7 Years (PS Vita)

Entran en PS Plus:
Velocity 2X (PS4)
Sportsfriends (PS4)
PlayStation Allstars Battle Royale (PS3)
Hoard (PS3)
TxK (PS Vita)
Joe Danger PS Vita (PS Vita)

1 15

15 comentarios

27 de agosto de 2014 - 17:35
#1 SERGIO765
tenemos el allstars batle royale its something

10 1 1

27 de agosto de 2014 - 18:12
#5 RIMBELETON
El plus se está yendo a la mierda. El año pasado en este mismo mes nos dieron a los de ps3 la trilogíaa de jak en hd, el assassins creed 3 y el Stealth Inc A clone in the Dark, en definitiva tres juegazos. Que nos dan este año? Dos juegos, uno "bueno" pero tampoco increíble y otro juego al que no conoce ni dios y que lo dan porque es más barato que otros.

3 0

27 de agosto de 2014 - 17:39
#2 CHRISTIANJDPColaborador
Este mes ninguno me llama la atención a falta de probar el Joe Danger en Vita :(

2 1

27 de agosto de 2014 - 20:16
#6 OHZAADY
Pues nada otro mes que no renuevo suscripción plus para ps4

A antes de nada ya se que a sony no le saldría rentable dar triple A para ps4 por que apenas tiene catalogo pero en mi humilde opinión hay juegos como por ejemplo Knack que podrian poner sin que esto fuera una perdida ya que las ventas de ese juego están estancadas. Sin en cambio lo dieran con psn plus otro gallo cantaría y ese mes seria uno de los mas consumidos estoy totalmente seguro Adiós :)

1 0

27 de agosto de 2014 - 17:42
#3 SALCHIJON
pues no ay mucha cosa.

0 0

27 de agosto de 2014 - 17:56
#4 TORMENTAGEDON
EL allstars batle royale its something me lo compre la semana pasada..., ya me a pasado esto con el borderlands 2 y con el dragon's crown. Tengo muy mala suerte.

1 1

27 de agosto de 2014 - 21:19
#7 THE_KROGG
la verdad es que es obvio que en ps4 no van a dar triple As, pero de los "indie" que estan sacando sonlos peores de la pstore, teniendo juegos como valiant hearts, que es aclamado en todo internet, solo han sacado juegos completamente desconocidos, con la excepcion del outlast ( y cuando nos dieron ese, que vale 15 euros, ni siquiera nos dieron otro juego ese mes). con la excusa de que hay poco catalogo no estan tomando el pelo

0 0

27 de agosto de 2014 - 21:26
#8 GORRI1995
yo sinceramente… renuevo este mes el plus por la salida del Destiny… porque sino se quedaban en la m**** no tienen vergüenza!

0 0

27 de agosto de 2014 - 23:12
#9 SHIVA_DILAN
#1 Yo con Velocity 2X estoy más que contento.

0 0

27 de agosto de 2014 - 23:34
#10 JOSEMIP23
Una pregunta, los que tienen psn plus, que es lo hace, te regalan los juegos que van sacando, como esos de la lista, o estan con un descuento especial

0 0 1

28 de agosto de 2014 - 00:38
#11 LUUXORD
menuda basura vaya 3 mesecitos que llevan los de sony el otro dia me baje el crysis 3 y a los 10 min con dolor de cabeza por que iba a 23 fps y lo de que en septiembre empezaban los triple A en PS4 los cojones...

1 1

28 de agosto de 2014 - 01:05
#12 PABLO400FULJ
#10 Depende, hay veces que te dan juegos gratis(crisis 3 ahora) y otras que ofrecen un descuento en otros juegos.

0 0

28 de agosto de 2014 - 22:33
#13 KRAMEX
Los juegos los regalan para siempre (si te los descargas), o pasado el mes desaparece de tu cuenta?

0 0

29 de agosto de 2014 - 12:54
#14 PAMFORD45
Cada mes digo lo mismo.

PORQUE NO HACEIS LO MISMO CON XBOX?

respecto los juegos, he de decir que los titulos del año pasado eran mucho mejores...

0 0

29 de agosto de 2014 - 19:22
#15 DROWSYLIRIC
A decir verdad a estas alturas tengo el plus sólo por que juego el payday 2 ( que dieron hace unos meses) si no fuera por eso no renovaria el plus...
Con eso dejó claro que, en efecto se esta llendo a la mierda comparado con el año pasado.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.